• Acerca de la Fundación

Fundación Malvinas

Nacemos un 04 de Abril de 2006, por iniciativa de un grupo de Veteranos de Guerra, que se avocan a la tarea social y de políticas malvineras, e inmediatamente se suman colaboradores de la ciudadanía fueguina comprometidos con la Causa Nacional Malvinas.

En esta página podrá informarse sobre la tarea permanente de Veteranos de Malvinas y del Pueblo Fueguino, estrechando lazos fraternos de hombres y mujeres que unidos por el resurgimiento de aquella fuerza y cuestión nacional que nos enorgulleciera en 1810 y se repitiera en 1982, hoy trabajando en pos de la recuperación de las Islas del Atlántico Sur, es decir Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.

Es dable reconocer que la acción de la Fundación en las tareas de difusión de la Causa y la ayuda social, fueron y serán prioridad en la programación anual de la misma, porque una de las premisas de suma importancia es devolver a la sociedad lo que ésta en forma permanente nos ha dado. Fundación Malvinas de Ushuaia, una ONG de 1er Grado orientada al engrandecimiento del Pueblo Fueguino y Argentino en Defensa de la Soberanía sobre Nuestros Territorios.