Ley 744/07

Modificación ley 711/06

 


Sanción : 12 de julio de 2007
Promulgación de hecho : 7 de agosto de 2007
Publicación : B.O.13/8/07
 
Artículo 1 :
Incorporar el artículo 4 bis a la ley provincial 711, el que quedará redactado de lasiguiente manera:
Artículo 4 bis : El haber de los beneficios será móvil. La movilidad se efectuará en forma automática cada vez que los haberes del personal en actividad dentro de las administraciones indicadas sufran variación. Cuando el cargo o cargos, categoría o categorías que determinaron el haber fueran reestructurados, modificados o suprimidos, el I.P.A.U.S.S. determinará la equiparación más favorable al beneficiario.

Artículo 2 : Incorporar el artículo 4 ter a la ley provincial 711, el que quedará redactado de la siguiente manera: Artículo 4 ter : Se abonará a los beneficiarios un haber anual complementario que se calculará en la misma forma en que se lo hace para el personal en actividad, liquidándose en dos (2) cuotas, en oportunidad que se hagan efectivas las prestaciones que correspondan a los meses de junio y diciembre, o en la forma que el organismo previsional determine.

Artículo 3 : Comuníquese, etc.

Compartir

NOTICIAS

Proyecto: Proteger los recursos naturales

La gobernadora Rosana Bertone envió a la Legislatura provincial un proyecto de ley de defensa de los recursos naturales fueguinos, de manera que esos no se transformen en garantía de operaciones de crédito público que realice el Estado nacional.
Ushuaia.- A través de un proyecto de ley, el Poder Ejecutivo exhorta a la Legislatura a reafirmar el dominio originario de la Provincia de Tierra del Fuego sobre sus recursos naturales de dominio público y privado; y que esos recursos naturales no podrán constituir, en ningún caso, garantía directa o indirecta de las operaciones de crédito público que concrete el Estado nacional.

>> VER MAS

Frenan adjudicaciones petroleras en la cuenca Malvinas

Aceptan amparo contra la licitación que entregó áreas a empresas británicas
La justicia frenó la adjudicación de una serie de áreas de la cuenca Malvinas a empresas petroleras británicas, a raíz de un amparo presentado por el intendente de Río Grande, Gustavo Melella contra el decreto 872/2018.
La jueza federal de esa ciudad fueguina, Mariel Borruti, consideró "admisible" el recurso y la corrió traslado a la Secretaría de Energía de la Nación, a cargo de Gustavo Lopetegui, luego de que la cartera le otorgara tres de las zonas a la compañía Tullow Oil.

>> VER MAS

Macri respaldó políticamente la concesión hidrocarburífera costa afuera con participación de compañías británicas

El presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a los directivos de las empresas petroleras que resultaron adjudicadas para la exploración y explotación de 18 áreas hidrocarburíferas en el atlántico sur y en las proximidades de Malvinas, entre ellas a las cuestionadas no solo por ser de capitales británicos sino además por haber operado en áreas concesionadas por el ilegítimo gobierno ingles.
Tras la adjudicación definitiva resuelta por la Secretaría de Energía el jueves 16 y su publicación en el Boletín Oficial Nación el viernes 17 oficializando la adjudicación del proceso licitatorio para la exploración de 3 cuencas lanzado en octubre de 2018 y dentro de ellas, 18 áreas dispuestas en la plataforma continental argentina para la exploración y explotación de gas y petróleo; el presidente de la Nación Mauricio Macri recibió a eso de las 4 de la tarde del mismo viernes, a los directivos de las empresas YPF, Equinor, Tecpetrol, Qatar Petroleum, ExxonMobil, Total, Pluspetrol, Wintershall, British Petroleum, Shell, Tullow, Mitsui y ENI, las cuales de manera individual o en consorcio, presentaron ofertas por un total de 724 millones de dólares.

>> VER MAS