Lista Oficial de Veteranos de Malvinas

Aquí están los vínculos a las diferentes fuerzas donde figuran oficialmente lo argentinos que participaron directamente del conflicto bélico desarrollado en el periodo que va del 2 de Abril al 14 de Junio del año 1982, contra del Reino Unido de Gran Bretaña por la recuperación de la Soberanía Nacional de Nuestras Islas Malvinas.

 

Sitio oficial:
Ministerio de Defensa

Ejercito

Armada

Fuerza Aérea


Gendarmería 
                                          
Prefectura



Centro Información Telefónica para Veteranos de Guerra de Malvinas (VGM)
Teléfono: 0800-666-4584
Horarios de atención de Lunes a Viernes 8 a 20 hs





Éjercito Argentino


Sitio oficial:
http://www.bienestar.mil.ar/veteranos/padron-de-veteranos




 

Compartir

NOTICIAS

Funcionarios de Cancillería recibirán a Consejeros el 10 de julio

Tras la insistencia del concejal Tomás Bertotto (PRO) para mantener el total de integrantes designados para la comitiva, las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores recibirán a cinco integrantes del Observatorio Cuestión Malvinas. Continuando con sus gestiones ante Cancillería, Bertotto se reunió con el director nacional de Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Osvaldo Márisco, para terminar de coordinar el encuentro.

>> VER MAS

Apoyo internacional al planteo argentino por la Cuestión Malvinas

La gobernadora Rosana Bertone forma parte de la comitiva nacional que expone en Naciones Unidas con el apoyo de Chile, Cuba, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, en el marco de la sesión anual del Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas.
Legisladores de los distintos partidos políticos con representación provincial, como así también Veteranos de Guerra, integran la delegación como muestra de la importancia que esta política de Estado tiene para los argentinos.

>> VER MAS

Faurie renovó el reclamo por Malvinas en la ONU

El canciller Jorge Faurie renovó el reclamo argentina por la soberanía de las Islas Malvinas durante la reunión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas.
Video >>>

>> VER MAS