Programa Radial "Destino...Malvinas"

Estimados compatriotas: Este jueves como todos los jueves estaremos en el aire con un nuevo Programa de :"Destino... Malvinas". Esta semana tendremos como visitante al VGM Carlos Rodolfo Morales.
Este Veterano de Guerra de Malvinas presto servicios en el Ejercito Argentino en el Regimiento 25 como cabo de intendencia un relato de otro Veterano que es de mucha distancia de la zona será también por teléfono y tendremos una rica historia de uno de los hombres del Coronel Seineldin.

Los esperamos para escuchar los relatos de estos Hombres que ofrecieron sus vidas defendiendo nuestra soberanía

Recordamos a todos que la distancia no es un motivo para no contar su historia, nuestro programa hace lo imposible para que cuentes tu historia para que todos conozcan la historia de cada Veterano de guerra de Malvinas.

Esperamos contar con todos Uds. y hacer de esto un contagio Malvinero y Argentino por sobre todas las cosas, ya saben inviten a sus contactos, a sus familiares y amigos, pronto seremos miles a los largo y ancho de nuestra querida PATRIA, como en el exterior por medio de Internet.-

Este jueves de 20 a 22 hs.irá nuestro programa por FM que podrán escuchar por internet en los siguientes link

recuerden algunas de las direcciones exigen winamp.

www.radioaquimalvinas.com.ar
www.fmdelasamericas.com
www.multimedios2deabril.com.ar
www.ideascreativasg4.com.ar
www.rda365.com.ar/online

luego abrir con WINDOW MEDIA que se encuentra al final de la pagina

En Buenos Aires por FM DEL ESTE 99.3 Mhz
En Bahia Blanca  por FM de las Americas 89.5
En Monte Caseros por FM 2 de Abril 96.7
En Realico la Pampa por FM Patagonia 107.1
en diferido
En Zapala por FM Comunitaria Namun tu  90.3 Zapala – Neuquén Lunes  de 21 a 23
 Alerta Nacional  JUEVES Y SABADOS de 17  a19
www.alertanacional.com.ar/24horas
    LOS ANGELES RADIO MARTES DE 20 A    22   www.losangelesradio.com.ar/
Red Digital Argentina  los Sabados de 11 a 13 hs

www.rda365.com.ar/online

------------------------------------------
TU PARTICIPACIÓN TELEFÓNICA O POR MEDIO DE MENSAJES DE TEXTO ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS.

Tu participación la puedes hacer durante el programa a los teléfonos

RECUERDEN TODOS LOS JUEVES DE 20 A 22 HS.

Un fuerte abrazo

Claudio Dominguez
VGM ARA Segui
creador y conductor de Destino...Malvinas

La Cruz Roja dará los resultados de los análisis de las muestras de ADN tomados en Malvinas

Según se informó, los gobiernos de Argentina y Gran Bretaña tendrán los informes antes de fin de año
El equipo forense de la Cruz Roja Internacional, integrante de Proyecto Humanitario en las Islas Malvinas, analiza muestras de ADN tomadas en el cementerio de Darwin y define estrategias que permitan, en diciembre, la entrega de los resultados a los gobiernos de Argentina y Gran Bretaña.
"Miembros del equipo forense del Comité Internacional de la Cruz Roja que participaron del Proyecto Humanitario en las islas Malvinas se reunieron la semana pasada con el propósito de seguir trabajando sobre los informes iniciados durante el trabajo de terreno en las islas, tomando en consideración los resultados de ADN ya disponibles", informó la oficina de prensa del CICR.

Los británicos desclasifican cómo Argentina hundió su destructor en Malvinas

Londres, 17 oct (Sputnik).- Treinta y cinco años después de la guerra que enfrentó a Argentina con el Reino Unido por las islas Malvinas, la comisión que investigó el incidente ha desclasificado el informe en el que se detallan los motivos por los que el destructor HMS Sheffield no supo reaccionar ante el misil Exocet de los argentinos aquel 4 de mayo de 1982.
Aquel día, el misil, de fabricación francesa, ocasionó un incendio en el destructor. Murieron 20 personas y otras 26 resultaron heridas. Pero el misil antibuque ni siquiera explotó.
El informe, bajo el nombre de ‘Secret — UK Eyes Bravo’, revela que aquel día la tripulación del HMS Sheffield “estaba aburrida de la poca actividad que había”, motivo por el que el ataque les pilló a todos desprevenidos.”No estaban preparados para el ataque”, se desprende del material publicado, que también revela que el oficial encargado de la defensa antiaérea a bordo del Sheffield “abandonó la sala de operaciones para ir a tomarse un café” cuando la Armada argentina lanzó el ataque, dice The Guardian.

Malvinas: según el jefe de la Cruz Roja, "es la primera vez que se hace en un trabajo tan sofisticado"

El suizo Laurent Corbaz, titular del Plan Proyecto Humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja, habló con Clarín del trabajo de identificación de los soldados argentinos.
En un encuentro con Clarín durante su paso por Buenos Aires, el suizo Laurent Corbaz, jefe del Plan Proyecto Humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja, que realiza la identificación de los restos argentinos enterrados en el cementerio de Darwin contó algunos detalles de su trabajo. Corbaz estaba junto al Jefe de la Misión del Comité Internacional de la Cruz Roja en Buenos Aires, Diego Rojas Coronel, y el jefe de la delegación regional del CICR en Brasilia, Lorenzo Caraffi.