Denuncia contra Nilda Garré

De: Jorge Muñóz (epopey@yahoo.com.ar)
Ayer pude hablar con el Dr. José O. Gómez, fue destituído y dado de baja de la Armada x denunciar hechos gravísimos de corrupción durante la gestión de Nilda Garré. Luego de 27 años de servicio, con 1 promedio de 9,75 se lo acusó de insubordinación y perdió su retiro.
José Gómez estuvo destinado entre 2004 y 2008 en los Astilleros Domecq García. Donde se repararon los ARA San Juan y luego el Salta, entre otros. Al detectar severas irregularidades comenzó 1 sumario administrativo y al ser concluida esa etapa en 2007 una causa penal.

 

La causa penal fue contra el Alte. Godoy y otros oficiales de la Armada. Pero luego amplió contra funcionarios civiles, dado que la cadena de responsabilidades no se frenaba en los uniformados. La causa recayó en el impune ex juez Oyharbide. Quien al tiempo la archivó...
 
Entre otras irregularidades José O. Gómez denunció q durante la gestión de Garré, en las reparaciones del ARA San Juan se contrataban empresas para hacer las reparaciones pero q al final las hacían los mismos marinos y eran totalmente provisorias.
 
Por denunciar José O. Gómez perdió su carrera, con un excelente promedio, perdió su obra social para él y su grupo familiar, perdió los aportes de servicios x 27 años, perdió la posibilidad de continuar ascendiendo y tuvo q rehacer su vida luego de haber obrado correctamente.
 
Del otro lado el Alte Godoy q fue 1 vergüenza para la Armada y que fue cómplice de la ministra Garré y luego de Rossi, sin sanción alguna. Y a los ex terroristas ambos en el Congreso luego de la corrupción q hubo bajo su gestión. El hermano de Garré también debiera responder.

Victoria Eugenia Villarruel

Compartir

NOTICIAS

Condecoran en el Congreso de la Nación a Veteranos de Guerra de Malvinas, después de 36 años

Se les otorga la medalla "La Nación Argentina al Valor en Combate" - LEY 27465/18
Habían cumplido misiones "secretas" que fueron recientemente desclasificadas.
El miércoles 27 de marzo de 2019 a las 11 horas se llevará a cabo en el Recinto de Sesiones de la Camara de Senadores del Congreso de la Nación Argentina, la ceremonia de entrega de la Condecoración, Medalla “La Nación Argentina al Valor en Combate”, que fuera otorgado por la Ley 27.465/18, a ciudadanos argentinos combatientes de Malvinas, integrantes de la Fuerza Aérea Argentina, reconociendo la actuación, por sus relevantes méritos, valor y heroísmo en defensa de la Patria.

>> VER MAS

Malestar en Veteranos y Familiares de Malvinas por la proyección del film "Iluminados por el fuego"

Nora Dimotta, familiar de un ex combatiente de Malvinas, cuestionó en RADIO MÁXIMA que desde el gobierno municipal impulse la emisión de la película “Iluminados por el fuego”, que es considerada a juicio de "Veteranos de Malvinas" como un film que busca la "desmalvinización".
Polémica generó la proyección del film “Iluminados por el Fuego” en el marco de la celebración por Malvinas que el Municipio está proyectando. La película es rechazada por combatientes, porque ponen en duda la veracidad de los hechos relatados.

>> VER MAS

Diego Arreseigor (Héroe de Malvinas) en “Animales sueltos”, de Alejandro Fantino – 18/03/19

Diego Arreseigor (Héroe de Malvinas) entrevistado en el programa “Animales sueltos”, de Alejandro Fantino; por el canal América – 18/03/2019
La conmovedora historia de un casco en Malvinas
Video }}

>> VER MAS