Denuncia contra Nilda Garré

De: Jorge Muñóz (epopey@yahoo.com.ar)
Ayer pude hablar con el Dr. José O. Gómez, fue destituído y dado de baja de la Armada x denunciar hechos gravísimos de corrupción durante la gestión de Nilda Garré. Luego de 27 años de servicio, con 1 promedio de 9,75 se lo acusó de insubordinación y perdió su retiro.
José Gómez estuvo destinado entre 2004 y 2008 en los Astilleros Domecq García. Donde se repararon los ARA San Juan y luego el Salta, entre otros. Al detectar severas irregularidades comenzó 1 sumario administrativo y al ser concluida esa etapa en 2007 una causa penal.

 

La causa penal fue contra el Alte. Godoy y otros oficiales de la Armada. Pero luego amplió contra funcionarios civiles, dado que la cadena de responsabilidades no se frenaba en los uniformados. La causa recayó en el impune ex juez Oyharbide. Quien al tiempo la archivó...
 
Entre otras irregularidades José O. Gómez denunció q durante la gestión de Garré, en las reparaciones del ARA San Juan se contrataban empresas para hacer las reparaciones pero q al final las hacían los mismos marinos y eran totalmente provisorias.
 
Por denunciar José O. Gómez perdió su carrera, con un excelente promedio, perdió su obra social para él y su grupo familiar, perdió los aportes de servicios x 27 años, perdió la posibilidad de continuar ascendiendo y tuvo q rehacer su vida luego de haber obrado correctamente.
 
Del otro lado el Alte Godoy q fue 1 vergüenza para la Armada y que fue cómplice de la ministra Garré y luego de Rossi, sin sanción alguna. Y a los ex terroristas ambos en el Congreso luego de la corrupción q hubo bajo su gestión. El hermano de Garré también debiera responder.

Victoria Eugenia Villarruel

Compartir

NOTICIAS

Faurie reclamará por Malvinas en la ONU, junto a dirigentes de la oposición y Veteranos

Será el martes, cuando exponga ante el Comité de Descolonización. La cita se realiza tradicionalmente todos los meses de junio.
El canciller Jorge Faurie ratificará el martes en Nueva York el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas, al exponer ante el Comité de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), junto a una delegación que incluye dirigentes de la oposición como Daniel Filmus y Jorge Argüello, y ex combatientes.

>> VER MAS

En Londres afirman que, de contrabando, arrojaron las cenizas del general Mario Menéndez en las Islas Malvinas

También las de su hijo
Fue el gobernador del archipiélago durante la guerra. Falleció a los 85 años en 2015. La impactante historia que cuenta la prensa británica.
La prensa británica se hizo eco en las últimas horas de una historia que, de ser confirmada, será impactante. En una nota publicada este sábado, el diario Daily Mail asegura que las cenizas del general Mario Benjamín Menéndez, quien fuera gobernador argentino de las Islas Malvinas durante el conflicto bélico de 1982, fueron esparcidas en el archipiélago, lo que generó la furia de los kelpers.
De acuerdo a la publicación, los restos de Menéndez, quien falleció en 2015 a los 85 años, fueron llevados de contrabando a las islas poco tiempo después de su muerte en un tupperware.

>> VER MAS

El reencuentro de Yolanda y Walter, 37 años después de la Guerra de Malvinas

Ella vive en Puerto Madryn. Él es uno de los soldados que llegó en el "Canberra" en 1982 y fue cobijado por la familia Zevallos tras arribar al puerto local. “Ellos necesitaban mucho cariño”, recuerda Yolanda, quien junto a su marido dieron comida y contención a cinco excombatientes. “Dios me dio otro hijo del corazón”.
Pasaron 37 años y fue en la misma ciudad, en las mismas calles, donde Walter y Yolanda se reencontraron. Aquel chico que volvía de la guerra de Malvinas y esa madre de cuatro hijas mujeres que junto a su esposo cobijaron en su casa a los pibes que venían del frío, del dolor de ver morir a sus hermanos y que tenían miedo de ser rechazados.

>> VER MAS