Dr Francisco Benard. la fecha histórica del 3 de Abril

De: Francisco Benard [mailto:franciscoabenard@gmail.com]
Carlos te pido publiques esta FOTO HISTORICA en el Boletin de la Fundaciòn Malvinas de Usuahia es una foto del diario The Herald con el desembarco de las tropas argentinas publicado el 3 de abril de 1982. El quLTA quiera tener una copia la puede obtener porque fue enviada con el formato de Gps. de manera que otros pudieran tenerla.
Estamos buscando fondos para que Ricardo pueda terminar su film "Hermano de Guerra" que cuenta su historia en la Batalla de Longdown que fue la batalla mas sangrienta de la Guerra de Malvinas.Todo tu apoyo sera bienvenido se trata de un "hermano malvinero" Hasta pronto y te recuerdo lo de siempre "Abrazar a un Malvinero es Abrazar a la Patria Argentina"

 

Estuve en la calle con dos Obispos y me preguntaron que es lo que hacìa falta en la Patria Argentina? Les conteste no hace falta tanto dinero todo el mundo habla de el hace falta "MAS AZUL Y BLANCO" HACE FALTA QUE LOS ARGENTINOS PENSEMOS EN QUE ES NECESARIA LA VIGENCIA PLENA DE LOS IDEALES DE SAN MARTIN Y BELGRANO Y NO TANTO PENSAR CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS. TENE PRESENTE TODO ESTO DEBEMOS HOY SEGUIR PENSANDO EN LA PATRIA POR ESTOS MOTIVOS TAN IMPORTANTES. ABRAZO MALVINERO FRANCISCO BENARD.

Galería de fotos

Archivos

- Dr Franciasco Benard

Compartir

NOTICIAS

Pallarols presentó la escultura de un lobo marino en honor a los Héroes de Malvinas y del ARA San Juan

Para realizarla utilizó acero perteneciente a aviones ingleses y argentinos. También bronce de las vainas de balas.
El orfebre Juan Carlos Pallarols presentó este martes en el teatro Tronador de Mar del Plata una nueva escultura. Se trata de un lobo de mar construido con material bélico de la guerra de Malvinas en homenaje a los soldados caídos en las islas y, también, a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.
Al descubrir su nueva obra, el orfebre de renombre internacional expresó: "Este lobo de mar, que es muy representativo de esta ciudad, fue hecho en homenaje a hombres que dieron su vida para proteger este precioso país, como lo son los soldados caídos en Malvinas y los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan".

>> VER MAS

Malvinas: los isleños propusieron un nuevo viaje humanitario para las familias de los últimos soldados identificados

Con un comunicado de la Asamblea Legislativa invitaron a los familiares de los caídos a volar a las islas para rendir honor a sus seres queridos, como ya ocurrió el 26 de marzo de 2018
El jueves 17 por la tarde llegó el sorpresivo e inesperado llamado. Desde la Asamblea Legislativa de las islas Malvinas se comunicaron con la embajada del Reino Unido en la Argentina para informar una importante decisión: al día siguiente emitirían un comunicado proponiendo un nuevo viaje humanitario de los familiares de los últimos soldados identificados.
"La propuesta vino de los propios isleños. Llamaron para informarnos que iban a emitir un comunicado invitando a las familias de los caídos a viajar a las islas para que puedan rendir honor a sus seres queridos recientemente identificados", confirmó a Infobae Mark Kent, embajador inglés en nuestro país.

>> VER MAS

El Gobierno iniciará un diálogo con el Reino Unido para que Familiares de Caídos vuelvan a viajar a Malvinas

“Vamos a apoyar el viaje y considerarlo parte de sostener las obligaciones humanitarias”, dijo el presidente de la asamblea legislativa local.
El Gobierno iniciará en los próximos días un diálogo con familiares de soldados caídos en las Islas Malvinas y el Reino Unido para intentar realizar un nuevo viaje al archipiélago, para que los parientes de los nuevos héroes identificados puedan ver las tumbas de sus seres queridos.
Al igual que el histórico viaje del año pasado, la comitiva emprendería el vuelo en marzo, debido a que las autoridades británicas de las Islas pretenden que no sea cerca del 2 de abril, cuando se celebra el “Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas” en recuerdo del desembarco de las tropas argentinas en 1982.

>> VER MAS