internacional - nota 2

Sed ultricies felis id erat dictum et consectetur ipsum eleifend. Suspendisse congue est lorem. Nam eu ligula velit. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

Foto del díaVestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. Sed auctor faucibus sagittis. Nulla dapibus auctor facilisis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam eu turpis tellus. Sed sit amet lacinia urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus interdum rhoncus ultrices. Nam sollicitudin purus ac nulla dignissim vehicula. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi tempor tellus nec nibh interdum id luctus justo tempor.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla facilisi. Etiam mattis, augue id tristique adipiscing, nibh dolor euismod felis, vel elementum turpis libero rutrum purus. Integer ullamcorper vestibulum justo at volutpat. Suspendisse elementum adipiscing neque a egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Quisque sit amet arcu dui. Suspendisse ut sollicitudin justo. Nulla lobortis sodales lorem eu condimentum. Mauris lobortis lacus vel nisi semper tincidunt. Nam eu dictum sapien. Nulla ultrices, diam quis commodo pharetra, risus urna interdum eros, ut malesuada nulla ante rhoncus ligula.

Phasellus felis diam, faucibus ut placerat ac, accumsan sed purus. Ut quis elementum nulla. Aliquam et eros ac nisl pretium scelerisque. Nullam risus sem, tempor id rhoncus eu, aliquam iaculis ipsum. In rutrum lorem ante, tincidunt iaculis tortor. Praesent id turpis mi, vel hendrerit lacus. Aliquam a molestie est. Donec nibh massa, suscipit gravida cursus venenatis, venenatis sit amet sapien. Donec nec diam nec justo volutpat placerat sit amet aliquam libero. Etiam risus lectus, tempus a congue et, pellentesque sed tortor. Sed sem odio, convallis ut volutpat quis, tincidunt non libero. Suspendisse potenti. Curabitur vel nibh ac odio bibendum sagittis. Aenean et turpis at nisi sodales commodo. Curabitur non dolor lorem, eu hendrerit lectus. Ut sapien felis, consectetur ut porta vel, auctor eu leo. Etiam eu nibh felis. Nulla venenatis risus eu sem faucibus vitae laoreet nisi blandit.

- probando
- att_2_27.iif
- pdf chico
- un flv

Piden a Cancillería datos de soldados británicos denunciados por crímenes de guerra en Malvinas

El Juzgado Federal de Río Grande solicitó a la Cancillería argentina que requiera al Reino Unido los datos filiatorios de los miembros de las fuerzas armadas británicas acusados de cometer crímenes de guerra en perjuicio de soldados argentinos, y de testigos de los hechos oportunamente denunciados.
La medida se dio en el marco de la causa 6000453 en la que el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas es denunciante e impulsor en su carácter de querellante. Así, el Juez Federico Calvete reiteró el pedido al Ministerio de Relaciones Exteriores para que aporte información sobre Vincent Bramley, Capitán Manson, los soldados Denzil Connick, Rick Westry y el Teniente Mike Oliver.

Fin del misterio: lograron identificar los restos de un Caído que estaba en una tumba compartida en Darwin

Se trata del sargento ayudante del Ejército Víctor Jesús Benzo. Estaba enterrado junto el civil Enrique Hudepohl. Eran tripulación del ARA Isla de los Estados.
Cuando el año pasado el Comité Internacional de la Cruz Roja y el Equipo Argentino de Antropología Forense comenzaron las exhumaciones de los restos de los fallecidos en Malvinas que permanecían sin identificar en el cementerio de Darwin, los científicos se debatían ante un nuevo misterio. Había 121 tumbas con la leyenda Soldado Argentino "Sólo Conocido por Dios", pero en total eran 122 restos. En una de ellas yacían dos cuerpos.

Vuelo a Malvinas desde Brasil: “Estamos generando un antecedente que no corresponde”, cuestionó Argüello

El secretario de representación de Tierra del Fuego ante Cancillería, Jorge Argüello, marcó un serio antecedente que se está gestando con la anuencia del gobierno argentino, para instalar un segundo vuelo a Malvinas desde algún país del Mercosur, que podría ser Brasil.
Por Radio Nacional Ushuaia, recordó que hoy hay un solo vuelo de Chile a Malvinas, que parte de Punta Arenas y hace escala en Comodoro Rivadavia, y dijo que de este segundo vuelo “se sabe poco. Lo que tenemos es el anuncio que hizo el ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas hace algunas semanas, que fue desmentido por la Cancillería argentina”.