internacional - nota 2

Sed ultricies felis id erat dictum et consectetur ipsum eleifend. Suspendisse congue est lorem. Nam eu ligula velit. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

Foto del díaVestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. Sed auctor faucibus sagittis. Nulla dapibus auctor facilisis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam eu turpis tellus. Sed sit amet lacinia urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus interdum rhoncus ultrices. Nam sollicitudin purus ac nulla dignissim vehicula. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi tempor tellus nec nibh interdum id luctus justo tempor.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla facilisi. Etiam mattis, augue id tristique adipiscing, nibh dolor euismod felis, vel elementum turpis libero rutrum purus. Integer ullamcorper vestibulum justo at volutpat. Suspendisse elementum adipiscing neque a egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Quisque sit amet arcu dui. Suspendisse ut sollicitudin justo. Nulla lobortis sodales lorem eu condimentum. Mauris lobortis lacus vel nisi semper tincidunt. Nam eu dictum sapien. Nulla ultrices, diam quis commodo pharetra, risus urna interdum eros, ut malesuada nulla ante rhoncus ligula.

Phasellus felis diam, faucibus ut placerat ac, accumsan sed purus. Ut quis elementum nulla. Aliquam et eros ac nisl pretium scelerisque. Nullam risus sem, tempor id rhoncus eu, aliquam iaculis ipsum. In rutrum lorem ante, tincidunt iaculis tortor. Praesent id turpis mi, vel hendrerit lacus. Aliquam a molestie est. Donec nibh massa, suscipit gravida cursus venenatis, venenatis sit amet sapien. Donec nec diam nec justo volutpat placerat sit amet aliquam libero. Etiam risus lectus, tempus a congue et, pellentesque sed tortor. Sed sem odio, convallis ut volutpat quis, tincidunt non libero. Suspendisse potenti. Curabitur vel nibh ac odio bibendum sagittis. Aenean et turpis at nisi sodales commodo. Curabitur non dolor lorem, eu hendrerit lectus. Ut sapien felis, consectetur ut porta vel, auctor eu leo. Etiam eu nibh felis. Nulla venenatis risus eu sem faucibus vitae laoreet nisi blandit.

- probando
- att_2_27.iif
- pdf chico
- un flv

La Cuestión del Atlántico Sur y la Antártida

Análisis de la Prof. Edith V. Fernández
Introducción.
La aprobación por ley del nuevo mapa bicontinental como mapa oficial de la República Argentina es una herramienta fundamental para que las nuevas generaciones de argentinos tomen conciencia de la dimensión de nuestros espacios marítimos, insulares y antárticos y sus riquezas.

"El gobierno sigue con la entrega de Malvinas"

La trama secreta y los negocios
Empresarios argentinos viajaron a la isla Soledad en vuelo privado. Lo reveló el periodista Santiago Cúneo mediante un informe en su programa 1+1=3, que se emite por Crónica TV.
En su habitual ciclo semanal "1+1=3", que se emite por Crónica TV, se difundió una orden de vuelo de un viaje aéreo realizado por empresarios argentinos a las Islas Malvinas en marzo último. El periodista Santiago Cúneo, conductor del ciclo, planteó que "esto demuestra que era cierto lo que ya decíamos hace dos años: hay vuelos periódicos desde el continente argentino a las islas usurpadas por los ingleses. Hubo quienes desde el gobierno nacional salieron a decir que yo mentía. Acá está la prueba".

Malvinas: Los kelpers acusan en la ONU a la Argentina de hacer "colonialismo económico"

Llamaron al Comité a no "apañar" las decisiones argentinas. Pero por consenso, este aprobó una resolaución que llama a Buenos Aires y Londres a negociar la soberanía de las islas.
El Comité de Descolonización de las Naciones Unidas aprobó este viernes por consenso una nueva resolución que insta a la Argentina y al Reino Unido a reanudar negociaciones bilaterales para solucionar, por la vía pacífica, la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas. El proyecto de la resolución aprobada fue presentado como el año pasado por Chile.