internacional - nota 2

Sed ultricies felis id erat dictum et consectetur ipsum eleifend. Suspendisse congue est lorem. Nam eu ligula velit. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

Foto del díaVestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. Sed auctor faucibus sagittis. Nulla dapibus auctor facilisis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam eu turpis tellus. Sed sit amet lacinia urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus interdum rhoncus ultrices. Nam sollicitudin purus ac nulla dignissim vehicula. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi tempor tellus nec nibh interdum id luctus justo tempor.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla facilisi. Etiam mattis, augue id tristique adipiscing, nibh dolor euismod felis, vel elementum turpis libero rutrum purus. Integer ullamcorper vestibulum justo at volutpat. Suspendisse elementum adipiscing neque a egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Quisque sit amet arcu dui. Suspendisse ut sollicitudin justo. Nulla lobortis sodales lorem eu condimentum. Mauris lobortis lacus vel nisi semper tincidunt. Nam eu dictum sapien. Nulla ultrices, diam quis commodo pharetra, risus urna interdum eros, ut malesuada nulla ante rhoncus ligula.

Phasellus felis diam, faucibus ut placerat ac, accumsan sed purus. Ut quis elementum nulla. Aliquam et eros ac nisl pretium scelerisque. Nullam risus sem, tempor id rhoncus eu, aliquam iaculis ipsum. In rutrum lorem ante, tincidunt iaculis tortor. Praesent id turpis mi, vel hendrerit lacus. Aliquam a molestie est. Donec nibh massa, suscipit gravida cursus venenatis, venenatis sit amet sapien. Donec nec diam nec justo volutpat placerat sit amet aliquam libero. Etiam risus lectus, tempus a congue et, pellentesque sed tortor. Sed sem odio, convallis ut volutpat quis, tincidunt non libero. Suspendisse potenti. Curabitur vel nibh ac odio bibendum sagittis. Aenean et turpis at nisi sodales commodo. Curabitur non dolor lorem, eu hendrerit lectus. Ut sapien felis, consectetur ut porta vel, auctor eu leo. Etiam eu nibh felis. Nulla venenatis risus eu sem faucibus vitae laoreet nisi blandit.

- probando
- att_2_27.iif
- pdf chico
- un flv

“Todo instrumento jurídico internacional que involucre a las Islas Malvinas deberá pasar por el Congreso”

De esta manera resumió el senador nacional por la provincia, José “Nato” Ojeda, lo que signifcará el proyecto Ley Malvinas, presentado el pasado 7 de febrero y que hoy será presentado en el salón del IPRA de Río Grande a las 18 horas.
El proyecto prevé que “todo instrumento jurídico internacional que involucre a las islas Malvinas deberá contar con la aprobación del Congreso”, explicó Ojeda.
“Algunos instrumentos como carta de intención, convenio, esquivan pasar por el Congreso al no ser acuerdos, de esta forma todo tipo de documento debará pasar por el Congreso para su tratamiento”.

La Gobernadora presentó el Proyecto de Ley Malvinas impulsada por el pueblo de Tierra del Fuego

La gobernadora Rosana Bertone presentó este miércoles en Río Grande el Proyecto “Ley Malvinas” - que ya se encuentra en el Congreso de la Nación - y que está orientado a que todo instrumento jurídico internacional que establezca derechos y obligaciones, sin importar su denominación particular, cuyo objeto y fin involucre a las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, deberá contar con la aprobación del Congreso de la Nación. Dicha iniciativa legal fue argumentada en el artículo 75, inciso 22, de la Constitución Nacional.
Al respecto, la legítima gobernadora de las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y sus espacios marítimos circundantes expresó que “hoy estamos reunidos en el edificio ‘Héroes de Malvinas’ del IPRA, en la capital nacional de la vigilia por Malvinas, para presentar el proyecto de Ley Malvinas, que es fruto de un arduo trabajo a que se arribó luego de un año intenso en materia de defensa de la postura de Tierra del Fuego sobre la Cuestión Malvinas”.

La gobernadora de TDF presenta el próximo miércoles en Río Grande el proyecto de Ley Malvinas

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas impulsado por los senadores nacionales José “Nato” Ojeda y Julio Catalán Magni.
El acto contará con la presencia de la legítima gobernadora de las Islas Malvinas, Rosana Bertone y el secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Argüello.
El mencionado proyecto busca establecer el paso obligado y la respectiva aprobación de cualquier instrumento jurídico, sin importar su denominación, que trate aspectos vinculados a las Islas Malvinas por el Congreso de la Nación.