internacional - nota 2

Sed ultricies felis id erat dictum et consectetur ipsum eleifend. Suspendisse congue est lorem. Nam eu ligula velit. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

Foto del díaVestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. Sed auctor faucibus sagittis. Nulla dapibus auctor facilisis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam eu turpis tellus. Sed sit amet lacinia urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus interdum rhoncus ultrices. Nam sollicitudin purus ac nulla dignissim vehicula. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi tempor tellus nec nibh interdum id luctus justo tempor.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla facilisi. Etiam mattis, augue id tristique adipiscing, nibh dolor euismod felis, vel elementum turpis libero rutrum purus. Integer ullamcorper vestibulum justo at volutpat. Suspendisse elementum adipiscing neque a egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Quisque sit amet arcu dui. Suspendisse ut sollicitudin justo. Nulla lobortis sodales lorem eu condimentum. Mauris lobortis lacus vel nisi semper tincidunt. Nam eu dictum sapien. Nulla ultrices, diam quis commodo pharetra, risus urna interdum eros, ut malesuada nulla ante rhoncus ligula.

Phasellus felis diam, faucibus ut placerat ac, accumsan sed purus. Ut quis elementum nulla. Aliquam et eros ac nisl pretium scelerisque. Nullam risus sem, tempor id rhoncus eu, aliquam iaculis ipsum. In rutrum lorem ante, tincidunt iaculis tortor. Praesent id turpis mi, vel hendrerit lacus. Aliquam a molestie est. Donec nibh massa, suscipit gravida cursus venenatis, venenatis sit amet sapien. Donec nec diam nec justo volutpat placerat sit amet aliquam libero. Etiam risus lectus, tempus a congue et, pellentesque sed tortor. Sed sem odio, convallis ut volutpat quis, tincidunt non libero. Suspendisse potenti. Curabitur vel nibh ac odio bibendum sagittis. Aenean et turpis at nisi sodales commodo. Curabitur non dolor lorem, eu hendrerit lectus. Ut sapien felis, consectetur ut porta vel, auctor eu leo. Etiam eu nibh felis. Nulla venenatis risus eu sem faucibus vitae laoreet nisi blandit.

- probando
- att_2_27.iif
- pdf chico
- un flv

Histórico: Un avión militar británico voló desde Malvinas a Ezeiza, y en Defensa ya coordinan un diálogo bilateral

Es un RAF Voyager que trajo 25 tripulantes del barco HMS Protector que ayudó en la búsqueda del submarino argentino.
La tragedia del submarino ARA San Juan generó tal acercamiento entre Argentina, que ambos gobiernos ya preparan encuentros de alto nivel entre los ministerios de Defensa para una posible cooperación en el Atlántico Sur, que comenzó discretamente por el capítulo de salvataje y rescate, según supo Clarín de altas fuentes castrenses.
Las mismas podrían comenzar entre febrero y marzo. Por cierto el ministro Oscar Aguad estaba por reunirse en Canadá con su nuevo par británico cuando los sorprendió la desaparición del San Juan. Dicha reunión pretendía avanzar sobre la cuestión de misiones de paz en el marco de las Naciones Unidas.

"Son el último eslabón de soberanía que queda en Malvinas"

María Fernanda Araujo, hermana de un combatiente en las islas, expresó a Cadena 3 que “no se puede explicar con palabras” la sensación de identificar a un familiar.
María Fernanda Araujo, hermana de un combatiente de Malvinas y presidente de la Comisión de familiares de caídos en Malvinas, reconoció en diálogo con Cadena 3 que “no se puede explicar con palabras” la sensación de identificar a un familiar, "es extraordinario".
"Los caídos son el último eslabón de soberanía que queda en Malvinas”, enfatizó.

Héroes con nombre y apellido: siete familias fueron informadas de que sus seres queridos descansan en paz en Malvinas

Hoy se inició el proceso de comunicación de la identidad de 88 soldados argentinos que se encontraban enterrados sin nombre en las fosas del cementerio de Darwin.
No hubo sonrisas. En ningún momento se respiró alegría. El ambiente expulsaba aromas de desahogo, de emoción contenida, de ponerle fin a una búsqueda incesante de décadas. Algunos tenían la espalda curva, muchos de ellos necesitaban la ayuda de un familiar para poder moverse, pero ahí estaban, firmes, en el calor agobiante del patio frontal del Archivo Nacional de la Memoria. Tan firmes como lo fueron durante los últimos 35 años. Tan firmes como estuvieron desde 1982, buscando una respuesta que no llegaba, mientras veían a otros familiares morir de tristeza.