internacional - nota 2

Sed ultricies felis id erat dictum et consectetur ipsum eleifend. Suspendisse congue est lorem. Nam eu ligula velit. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

Foto del díaVestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. Sed auctor faucibus sagittis. Nulla dapibus auctor facilisis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam eu turpis tellus. Sed sit amet lacinia urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus interdum rhoncus ultrices. Nam sollicitudin purus ac nulla dignissim vehicula. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi tempor tellus nec nibh interdum id luctus justo tempor.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla facilisi. Etiam mattis, augue id tristique adipiscing, nibh dolor euismod felis, vel elementum turpis libero rutrum purus. Integer ullamcorper vestibulum justo at volutpat. Suspendisse elementum adipiscing neque a egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Quisque sit amet arcu dui. Suspendisse ut sollicitudin justo. Nulla lobortis sodales lorem eu condimentum. Mauris lobortis lacus vel nisi semper tincidunt. Nam eu dictum sapien. Nulla ultrices, diam quis commodo pharetra, risus urna interdum eros, ut malesuada nulla ante rhoncus ligula.

Phasellus felis diam, faucibus ut placerat ac, accumsan sed purus. Ut quis elementum nulla. Aliquam et eros ac nisl pretium scelerisque. Nullam risus sem, tempor id rhoncus eu, aliquam iaculis ipsum. In rutrum lorem ante, tincidunt iaculis tortor. Praesent id turpis mi, vel hendrerit lacus. Aliquam a molestie est. Donec nibh massa, suscipit gravida cursus venenatis, venenatis sit amet sapien. Donec nec diam nec justo volutpat placerat sit amet aliquam libero. Etiam risus lectus, tempus a congue et, pellentesque sed tortor. Sed sem odio, convallis ut volutpat quis, tincidunt non libero. Suspendisse potenti. Curabitur vel nibh ac odio bibendum sagittis. Aenean et turpis at nisi sodales commodo. Curabitur non dolor lorem, eu hendrerit lectus. Ut sapien felis, consectetur ut porta vel, auctor eu leo. Etiam eu nibh felis. Nulla venenatis risus eu sem faucibus vitae laoreet nisi blandit.

- probando
- att_2_27.iif
- pdf chico
- un flv

La Cruz Roja dará los resultados de los análisis de las muestras de ADN tomados en Malvinas

Según se informó, los gobiernos de Argentina y Gran Bretaña tendrán los informes antes de fin de año
El equipo forense de la Cruz Roja Internacional, integrante de Proyecto Humanitario en las Islas Malvinas, analiza muestras de ADN tomadas en el cementerio de Darwin y define estrategias que permitan, en diciembre, la entrega de los resultados a los gobiernos de Argentina y Gran Bretaña.
"Miembros del equipo forense del Comité Internacional de la Cruz Roja que participaron del Proyecto Humanitario en las islas Malvinas se reunieron la semana pasada con el propósito de seguir trabajando sobre los informes iniciados durante el trabajo de terreno en las islas, tomando en consideración los resultados de ADN ya disponibles", informó la oficina de prensa del CICR.

Los británicos desclasifican cómo Argentina hundió su destructor en Malvinas

Londres, 17 oct (Sputnik).- Treinta y cinco años después de la guerra que enfrentó a Argentina con el Reino Unido por las islas Malvinas, la comisión que investigó el incidente ha desclasificado el informe en el que se detallan los motivos por los que el destructor HMS Sheffield no supo reaccionar ante el misil Exocet de los argentinos aquel 4 de mayo de 1982.
Aquel día, el misil, de fabricación francesa, ocasionó un incendio en el destructor. Murieron 20 personas y otras 26 resultaron heridas. Pero el misil antibuque ni siquiera explotó.
El informe, bajo el nombre de ‘Secret — UK Eyes Bravo’, revela que aquel día la tripulación del HMS Sheffield “estaba aburrida de la poca actividad que había”, motivo por el que el ataque les pilló a todos desprevenidos.”No estaban preparados para el ataque”, se desprende del material publicado, que también revela que el oficial encargado de la defensa antiaérea a bordo del Sheffield “abandonó la sala de operaciones para ir a tomarse un café” cuando la Armada argentina lanzó el ataque, dice The Guardian.

Malvinas: según el jefe de la Cruz Roja, "es la primera vez que se hace en un trabajo tan sofisticado"

El suizo Laurent Corbaz, titular del Plan Proyecto Humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja, habló con Clarín del trabajo de identificación de los soldados argentinos.
En un encuentro con Clarín durante su paso por Buenos Aires, el suizo Laurent Corbaz, jefe del Plan Proyecto Humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja, que realiza la identificación de los restos argentinos enterrados en el cementerio de Darwin contó algunos detalles de su trabajo. Corbaz estaba junto al Jefe de la Misión del Comité Internacional de la Cruz Roja en Buenos Aires, Diego Rojas Coronel, y el jefe de la delegación regional del CICR en Brasilia, Lorenzo Caraffi.