Volver al recorrido

01-08-2013: Nuestra Señora de las Malvinas visitó Santa Ana - Misiones

 

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

 

iguiendo su paso por la Provincia de Misiones la Virgen Peregrina estuvo presente en el Parque Temático de La Cruz y Ciudad de Santa Ana.
Ante su paso se acercaron los turistas que visitan el Parque Temático de la Cruz a fin de interiorizarse sobre su presencia, ofreciendo sus rezos y dejando sus intenciones en el cofre que acompaña a la Imagen, intenciones que se recogen a lo largo de todo el país para ser finalmente depositadas al pie de la Virgen en su lugar de entronización.

 

Luego de la visita al Parque Temático de la Cruz la Imagen de Nuestra Señora de las Malvinas es conducida hacia la Plaza principal de la Ciudad de Santa Ana donde un puñado de vecinos se acercan a compartir su presencia, rezando un Rosario y depositando también sus intenciones hacia la Virgen y hacia Malvinas.

Quienes acompañan el peregrinar de la Imagen de la Virgen de Lujan hacen una síntesis sobre los motivos del peregrinar de la Virgen bajo la advocación de Nuestra Señora de las Malvinas, sobre su paso por cada una de las Provincias Argentinas, llegando en este a Malvinas, visitando el Cementerio de Darwin a fin de Rendir Honores a Nuestros Héroes, su paso por Territorio Antártico para llegar a su lugar de Entronización en la Ciudad de Ushuaia, Capital de Malvinas.

De la misma manera se hace una síntesis sobre la presencia de la Llama de la Argentinidad, Espíritu Sanmartiniano que une al Pueblo Argentino; anhelo de nuestros antecesores que conformaron la Junta Patriótica por la Recuperación de Malvinas.-

Compartir