01-08-2013: Nuestra Señora de las Malvinas visitó Paraná - Entre Ríos

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

La réplica de la Virgen de Luján que recorre el país y tiene como destino final las Islas Malvinas fue llevada por los Bomberos Voluntarios y los Veteranos de guerra de Entre Ríos a Santa Fe, se informó a AIM. Allí fue recibida por los excombatientes locales. Hubo entrega de banderas argentinas y mucha emoción.

“Recuperemos la llama de la argentinidad”, es el lema que acompaña al recorrido por todo el país que hace la réplica de la Virgen de Luján que recorre el país y que tiene como destino final las Malvinas.

A Paraná arribó este jueves y una caravana encabezada por integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de la provincia y los Bomberos Voluntarios de Paraná, la recibió.

A las 19 se ofició una misa en la Catedral presidida por Monseñor Alberto Puiggari.

Esta imagen está previsto que llegue a fin de año o principios del 2014 a las Islas. Este viernes fue llevada a Santa Fe y el domingo partirá hacia Córdoba.

A la ciudad vecina fue llevada alrededor de las 9 de la mañana por los veteranos y los bomberos y allí fue entregada a los ex combatientes.

Los Bomberos Voluntarios de Paraná señalaron a AIM que “agradecemos los banderines y la bandera argentina que nos regalaron”, y destacaron la emoción de participar en una cruzada de estas características, tan importante para el país.