Volver al recorrido

04-08-2013: Nuestra Señora de las Malvinas visitó Gualeguaychú- Entre Ríos

 

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

 

Llegando a la Provincia de Entre Ríos, Nuestra Señora de las Malvinas hizo su paso por la Ciudad de Gualeguaychú. Los Veteranos de Guerra locales, junto a familiares y vecinos del lugar le dieron la bienvenida frente a la Gruta de Itatí, donde se hizo la concentración para dar inicio a una caravana de vehículos que la conduciría hasta la Catedral de San José. La Imagen de la Virgen fue transportada por los Bomberos Voluntarios de la Ciudad que la llevaron montada sobre una autobomba.

 

Con la autobomba transportando la Virgen encabezando la caravana de vehículos se recorrieron las calles de la Ciudad, siendo saludado su paso por los pobladores, sumándose a la columna varios vehículos, mientras que Inspectores Municipales y Policía Provincial ordenaban el tránsito a fin de facilitar el paso de la caravana.

Al llegar a la Catedral la Imagen de la Virgen fue llevada en peregrinación por los Veteranos de Guerra locales hasta su interior, donde se ofició una misa a cargo del Cura Párroco Carlos Stadler. Haciéndose una especial mención a la presencia de Nuestra Señora de las Malvinas y de la Llama de la Argentinidad se llevó adelante el oficio religioso, bendiciendo su paso y pidiendo por el eterno descanso de las almas de Nuestros Héroes Caídos en Combate.

Finalizada la misa los fieles asistentes al templo depositaron sus intenciones y pedidos en la urna que acompaña a la Virgen en su peregrinar. Veteranos y Familiares de Caidos despidieron a la Imagen que continuó con su camino peregrino.-

Galería de fotos

Compartir