Programa radial: Destino... Malvinas

De: Claudio Domínguez (destinomalvinas@yahoo.com.ar)
Estimados compatriotas: Este jueves como todos los jueves de 20 a 22 hs. estaremos en el aire con un nuevo Programa de: “Destino... Malvinas".
Esta semana tendremos como invitado Al VGM Omar Antonio Mendoza.
Este Veterano de Guerra, Perteneció a la Armada Argentina y presto servicios en la 1era escuadrilla aeronaval de ataque que estaba estacionada en el Aeropuerto de Puerto Argentino esta gente estaba alojada en la cabecera de Pista con los únicos aviones turbo reactores que operaron desde Malvinas.

 

Recordamos a todos que la distancia no es un motivo para no contar su historia, nuestro programa hace lo imposible para que cuentes tu historia para que todos conozcan la historia de cada Veterano de guerra de Malvinas.

 

Esperamos contar con todos Uds. y hacer de esto un contagio Malvinero y Argentino por sobre todas las cosas, ya saben inviten a sus contactos, a sus familiares y amigos, pronto seremos miles a los largo y ancho de nuestra querida PATRIA, como en el exterior por medio de Internet.-

 

Este jueves de 20 a 22 hs. irá nuestro programa por FM que podrán escuchar por internet en los siguientes link

 

recuerden algunas de las direcciones exigen winamp.

 

http://www.fmdeleste993.com.ar/

 

www.fmdelasamericas.com.ar

 

www.multimedios2deabril.com.ar

 

www.rda365.com

 

 

 luego abrir con WINDOW MEDIA que se encuentra al final de la pagina

 

En Buenos Aires por FM DEL ESTE 99.3 Mhz

En Bahia Blanca  por FM de las Americas 98.7

En Monte Caseros por FM 2 de Abril 96.7

En Realico la Pampa por FM Patagonia 107.1

en diferido

En Zapala por FM Comunitaria Namun tu  90.3 Zapala – Neuquén Lunes  de 21 a 23 

 Alerta Nacional  JUEVES Y SABADOS de 17  a19 www.alertanacional.com.ar/24horas

    LOS ANGELES RADIO MARTES DE 20 A    22   www.losangelesradio.com.ar/

Red Digital Argentina  los Sabados de 11 a 13 hs

 www.rda365.com

 

 

                                       ------------------------------------------

TU PARTICIPACIÓN TELEFÓNICA O POR MEDIO DE MENSAJES DE TEXTO ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS. 

 

Tu participación la puedes hacer durante el programa a los teléfonos

 

011-42165991

011-42167596 

 

011-1557096544

 

RECUERDEN TODOS LOS JUEVES DE 20 A 22 HS.

 

Un fuerte abrazo

 

Claudio Dominguez

VGM ARA Segui

creador y conductor de Destino...Malvinas

Galería de fotos

Compartir

NOTICIAS

La Celac expresó su "firme respaldo a los legítimos derechos de Argentina sobre Malvinas"

La declaración de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños se resolvió este jueves durante un plenario de cancilleres de los 29 países que la conforman, realizado en forma virtual, en el contexto de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) expresó este jueves su "más firme respaldo a los legítimos derechos de la Argentina sobre la Cuestión Malvinas" y encomendó a la ONU que se "renueven los esfuerzos" en la búsqueda de una "solución pacífica a la disputa".
"En relación a la Cuestión Malvinas damos una lucha desigual porque se trata de una tierra usurpada", expresó el canciller Felipe Solá, quien participó del plenario y aseguró que la soberanía sobre las islas constituye, para el Gobierno, un "mandato" constitucional.

>> VER MAS

Los derechos humanos y Malvinas "vuelven a estar en el centro" del mensaje ante al ONU

A horas del discurso que brindó Alberto Fernández en la Asamblea General, el jefe de Gabinete de la Cancillería, Guillermo Justo Chaves, afirmó que el "espíritu de cooperación y la idea de multilateralidad rigen nuestra política exterior".
El jefe de Gabinete de la Cancillería, Guillermo Justo Chaves, celebró el mensaje del presidente Alberto Fernández en la Asamblea General de la ONU , al señalar que "cuestiones históricas de la Argentina, como Malvinas y la política de derechos humanos, dejadas de lado por la administración macrista, volvieron a estar en el centro" de la agenda exterior del país.

>> VER MAS

El mensaje de Alberto Fernández en la ONU: énfasis por Malvinas y sin menciones al Mercosur y Venezuela

El Presidente ocupó un importante tramo de su discurso para cuestionar la estrategia inglesa en las Islas. Evitó la mención al bloque regional, remarcó la necesidad del multilateralismo y ratificó la estrategia argentina ante la renegociación de la deuda.
En su primera intervención ante Naciones Unidas, Alberto Fernández repudió la estrategia amenazante del Reino Unido en las Islas Malvinas, eludió mencionar al Mercosur y su peso geopolítico, y describió la crisis social y económica causado por el régimen populista de Nicolás Maduro sin mencionar a Venezuela.
“El Reino Unido persiste en su actitud de desoír el llamado a reanudar las negociaciones respecto de la disputa territorial y ha agravado la controversia por los llamados a la explotación ilegal y unilateral de los recursos naturales renovables y no renovables en el área”, consideró el Presidente en su discurso de 17 minutos.

>> VER MAS