Volver al recorrido

20-05-2013: Nuestra Señora de las Malvinas visitó San Salvador de Jujuy - Jujuy

 

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

 

En la continuidad de su peregrinación, Nuestra Santísima Virgen visitó la Ciudad de San Salvador de Jujuy, donde la imagen fue recibida y mantenida en custodia por la Policía Provincial hasta el día Domingo 19 en que fue trasladada hacia la Basílica Capitalina a fin de oficiarse una misa en su homenaje y posterior peregrinación con el acompañamiento de cientos de fieles de esta ciudad norteña.

 

En horas de la mañana del día Domingo 19 de Mayo Nuestra Señora de las Malvinas es trasladada por Representantes de la Comisión de Familiares de Caidos en Malvinas y Veteranos de Guerra locales hacia la Iglesia Catedral Basílica Menor de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Al ingreso es recibida por los acordes de la Banda de Música de la Policía Provincial.

Con una nutrida cantidad de feligreses fue oficiada la misa por el Sacerdote en homenaje a nuestra Virgen y su visita a la ciudad en su peregrinar.

Al término de la homilía el clérigo invitó a los fieles a realizar un peregrinaje acompañando la Santa Imagen alrededor de la Plaza Central de la Ciudad, finalizandola misma con cánticos religiosos y rezos de devotos y Veteranos asistentes.-

Galería de fotos

Más fotos:  1   |   2 

Compartir