Volver al recorrido

22-05-2013: Nuestra Señora de las Malvinas visitó San Salvador de Jujuy, B Teniente Estévez - Jujuy

 

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

 

La imagen visitó el barrio "Teniente Estévez", Chiliguay destacó que la imagen recorrerá todas las provincias hasta llegar a Tierra del Fuego, donde será emplazada en Ushuaia que es la capital de esa provincia y de las Islas Malvinas. Al concluir invitó a todos los jujeños a sumarse a esta peregrinación que tiene como lema "La Quiaca a Ushuaia, un solo sentimiento: Malvinas" y que en el caso de Jujuy se realiza además en homenaje a los caídos en la guerra por la recuperación del archipiélago que fue usurpado por los ingleses.

 

La imagen visitó el barrio "Teniente Estévez"

Chiliguay destacó que la imagen recorrerá todas las provincias hasta llegar a Tierra del Fuego, donde será emplazada en Ushuaia que es la capital de esa provincia y de las Islas Malvinas.

Al concluir invitó a todos los jujeños a sumarse a esta peregrinación que tiene como lema "La Quiaca a Ushuaia, un solo sentimiento: Malvinas" y que en el caso de Jujuy se realiza además en homenaje a los caídos en la guerra por la recuperación del archipiélago que fue usurpado por los ingleses.

Los héroes jujeños son Humberto Alemán, Miguel Angel Avila, Omar Chaile, Héctor Diez Gómez, Raúl Farfán, Teodoro Laguna, Héctor Oviedo, Angel Quispe, Antenor Sajama, Roberto Sancho, Jorge Torres, Roberto Uzqueda, Justo Eustaquio Mamani, Ramón Zalazar y Fernando Zarzoso.

Galería de fotos

Compartir