¿Cómo puede colaborar con la Fundación Malvinas?

Fundación Malvinas en una "Organización No Gubernamental" sin fines de lucro, no recibe subsidios ni donaciones del Gobierno Nacional, Provincial o Municipal. La conformamos Veteranos de Guerra y colaboradores de la comunidad en general. Nuestra misión primaria es la de difusión de la Causa Malvinas, difundimos toda la información disponible, la compartamos ideológicamente o no, a fin de que usted como receptor forme su opinión propia.

Fundamentalmente somos "Malvinizadores".

Usted también puede ser parte siendo colaborador de Fundación Malvinas, aportando artículos con la finalidad de su difusión o con un aporte económico a fin de sostener nuestro sitio web.

¿Cómo hacerlo? - Simplemente denos su consentimiento llenando los datos de la planilla al pie.
Dentro de las 24hs se contactarán para confirmar su adhesión.

Agradecemos su "Compromiso Malvinero"!!

Colaborá con la Fundación Malvinas

Nombre & apellido:

DNI:

CBU:

Teléfono:

Confirmar email:

CUIT/CUIL:

Tu colaboración:

Malcorra: “Existen diferencias muy grandes por Malvinas”

La canciller Susana Malcorra afirmó que persisten “diferencias muy grandes” con Gran Bretaña por la cuestión Malvinas, luego de reunirse en Munich, Alemania, con su par británico, Boris Johnson, con quien dialogó sobre las islas.
“Fue el primer tema del cual hablamos. Los dos dejamos en claro nuestras posiciones. Es evidente que tenemos una diferencia muy grande que gira en torno al tema de las Malvinas”, afirmó Malcorra, según un parte de prensa distribuido por la Cancillería.

Malcorra analizó con su par británico todos los temas de la "hoja de ruta" entre ambos países

La canciller argentina se reunió con Boris Johnson en el marco del encuentro de ministros de Relaciones Exteriores que se realiza en Alemania.
La canciller Susana Malcorra se reunió este viernes en Bonn, Alemania, con su par del Reino Unido, Boris Johnson, con quien analizó "todos los temas" de la “hoja de ruta” que comparten ambas países, que incluyen temas comerciales y también relacionados con los vuelos, pesca y petróleo en la zona de las islas Malvinas.

El velero Galileo volvió al puerto de White cargado de aventuras y emociones

Un bahiense veterano de Malvinas y otros cinco tripulantes cumplieron con éxito una arriesgada travesía por el Atlántico Sur.
Luego de 30 días surcando los mares del sur argentino y de haber tocado puntos muy fuertes para la causa Malvinas, el velero Galileo arribó hoy a las 18 al puerto de Ingeniero White con toda su tripulación.
La embarcación, que había partido de nuestra ciudad el 14 de enero y en su recorrido pasó por Ushuaia y la Isla de los Estados, tuvo que afrontar diversas peripecias, entre las cuales destacan la pérdida de su hélice antes de atravesar el canal de Beagle y afrontar vientos huracanados de hasta 70 nudos entre las Malvinas y la Antártida.