¿Cómo puede colaborar con la Fundación Malvinas?

Fundación Malvinas en una "Organización No Gubernamental" sin fines de lucro, no recibe subsidios ni donaciones del Gobierno Nacional, Provincial o Municipal. La conformamos Veteranos de Guerra y colaboradores de la comunidad en general. Nuestra misión primaria es la de difusión de la Causa Malvinas, difundimos toda la información disponible, la compartamos ideológicamente o no, a fin de que usted como receptor forme su opinión propia.

Fundamentalmente somos "Malvinizadores".

Usted también puede ser parte siendo colaborador de Fundación Malvinas, aportando artículos con la finalidad de su difusión o con un aporte económico a fin de sostener nuestro sitio web.

¿Cómo hacerlo? - Simplemente denos su consentimiento llenando los datos de la planilla al pie.
Dentro de las 24hs se contactarán para confirmar su adhesión.

Agradecemos su "Compromiso Malvinero"!!

Colaborá con la Fundación Malvinas

Nombre & apellido:

DNI:

CBU:

Teléfono:

Confirmar email:

CUIT/CUIL:

Tu colaboración:

Los británicos avanzan con el desminado de las Islas Malvinas

Son minas plantadas por los militares argentinos en 1982. Los trabajos ya llevan ocho años.
La casa del gobernador británico trucho de las Malvinas, Nigel Phillips, informó esta semana que Goose Green se había convertido en el primer asentamiento del campo de las Malvinas en ser declarado libre de las minas que fueron plantadas por los militares argentinos en la guerra de 1982, y que comenzaron a ser removidas hace unos ocho años.
Bajo la tierra de Malvinas, mayormente turba, los militares argentinos plantaron cientos de miles de minas y otros explosivos cuyo número nunca fue oficializado.

Kelpers ofendidos con National Geographic por rectificar una publicación en la que se refirieron a Malvinas como Falklands

Enojo en el gobierno y la población de las Islas Malvinas por la decisión de National Geographic Foundation de disculparse y acceder a un pedido de la gobernadora de Tierra del Fuego para referirse en unos trabajos y fotos realizados en las Islas Falkland, como “Islas Malvinas”.
En efecto un representante de National Geographi Foundation, Enric Sala, que se presenta como “Explorer in Residence, Pristine Seas” de dicha organización, respondió a la vuelta de carta a la gobernadora Rosana Bertone, disculpándose y afirmando que ha comunicado a quienes administran la red social de National Geographic para que rectifiquen la designación de las Islas a Malvinas, “de forma que resulte respetuosa de la posición claramente definida por el gobierno argentino”.

Inéditos avances en relación Argentina-Gran Bretaña en el Atlántico Sur

Uno de los acuerdos humanitarios más importantes desde el final de la guerra de las Malvinas cerca de concretarse.
La tragedia del ARA San Juan, en cuya búsqueda colaboró activamente Gran Bretaña a partir de la flota que tiene en las disputadas Islas Malvinas, pudo haber sido decisiva para las buenas relaciones entre la Argentina y el Reino Unido. Esa tragedia, informó el diario Clarín, fue la que “permitió acelerar algunos de los pasos conjuntos que se vienen dando en el Atlántico Sur”.