¿Cómo puede colaborar con la Fundación Malvinas?

Fundación Malvinas en una "Organización No Gubernamental" sin fines de lucro, no recibe subsidios ni donaciones del Gobierno Nacional, Provincial o Municipal. La conformamos Veteranos de Guerra y colaboradores de la comunidad en general. Nuestra misión primaria es la de difusión de la Causa Malvinas, difundimos toda la información disponible, la compartamos ideológicamente o no, a fin de que usted como receptor forme su opinión propia.

Fundamentalmente somos "Malvinizadores".

Usted también puede ser parte siendo colaborador de Fundación Malvinas, aportando artículos con la finalidad de su difusión o con un aporte económico a fin de sostener nuestro sitio web.

¿Cómo hacerlo? - Simplemente denos su consentimiento llenando los datos de la planilla al pie.
Dentro de las 24hs se contactarán para confirmar su adhesión.

Agradecemos su "Compromiso Malvinero"!!

Colaborá con la Fundación Malvinas

Nombre & apellido:

DNI:

CBU:

Teléfono:

Confirmar email:

CUIT/CUIL:

Tu colaboración:

Funcionarios de Cancillería recibirán a Consejeros el 10 de julio

Tras la insistencia del concejal Tomás Bertotto (PRO) para mantener el total de integrantes designados para la comitiva, las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores recibirán a cinco integrantes del Observatorio Cuestión Malvinas. Continuando con sus gestiones ante Cancillería, Bertotto se reunió con el director nacional de Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Osvaldo Márisco, para terminar de coordinar el encuentro.

Apoyo internacional al planteo argentino por la Cuestión Malvinas

La gobernadora Rosana Bertone forma parte de la comitiva nacional que expone en Naciones Unidas con el apoyo de Chile, Cuba, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, en el marco de la sesión anual del Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas.
Legisladores de los distintos partidos políticos con representación provincial, como así también Veteranos de Guerra, integran la delegación como muestra de la importancia que esta política de Estado tiene para los argentinos.

Faurie renovó el reclamo por Malvinas en la ONU

El canciller Jorge Faurie renovó el reclamo argentina por la soberanía de las Islas Malvinas durante la reunión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas.
Video >>>