¿Cómo puede colaborar con la Fundación Malvinas?

Fundación Malvinas en una "Organización No Gubernamental" sin fines de lucro, no recibe subsidios ni donaciones del Gobierno Nacional, Provincial o Municipal. La conformamos Veteranos de Guerra y colaboradores de la comunidad en general. Nuestra misión primaria es la de difusión de la Causa Malvinas, difundimos toda la información disponible, la compartamos ideológicamente o no, a fin de que usted como receptor forme su opinión propia.

Fundamentalmente somos "Malvinizadores".

Usted también puede ser parte siendo colaborador de Fundación Malvinas, aportando artículos con la finalidad de su difusión o con un aporte económico a fin de sostener nuestro sitio web.

¿Cómo hacerlo? - Simplemente denos su consentimiento llenando los datos de la planilla al pie.
Dentro de las 24hs se contactarán para confirmar su adhesión.

Agradecemos su "Compromiso Malvinero"!!

Colaborá con la Fundación Malvinas

Nombre & apellido:

DNI:

CBU:

Teléfono:

Confirmar email:

CUIT/CUIL:

Tu colaboración:

Denuncian que Montevideo funciona como base de pesqueros piratas

“No habría pesca ilegal si no existiera Montevideo”, sentenció el exsecretario de Puertos de Argentina durante una denuncia sobre la pesca ilegal por parte de barcos británicos que se abastecen en el puerto de la capital.
Barcos británicos, usando bandera de Malvinas o Belize, operan desde Montevideo para saquear la riqueza pesquera en aguas argentinas, violando normas internacionales al respecto. Así fue denunciado en el programa ADN: Periodismo Federal que se transmite por el canal de noticas argentino C5N.
En el programa, en el que participaron referentes del gobierno argentino, el exsubsecretario de Puertos, Horacio Tettamanti, afirmó que Montevideo es el centro de la pesca ilegal en el Atlántico Sur.

Los isleños avanzan en los proyectos de infraestructura, a pesar del COVID-19

Todos están apuntados al desarrollo en Puerto Argentino y según declaraciones, el progreso fue bueno, más allá de los contratiempos por la pandemia.
La Directora de Desarrollo y Servicios Comerciales, Catherine Silva Donayre, confesó que durante el último trimestre estuvieron muy ocupados en el desarrollo de los 26 proyectos que llevan adelante, pero amén de eso, han logrado grandes avances. Esto lo lograron a pesar de los inconvenientes que tuvieron con el personal, el suministro de materiales y logística, a raíz de la pandemia.
El programa tiene una inversión mayor a los 110 millones de libras esterlinas y los proyectos más importantes son: la construcción de un nuevo puerto (informado oportunamente, por Vía Malvinas), construcción de central eléctrica y la finalización del centro de atención denominado “Tussac House”

Presentaron un nuevo DNI que incluye una versión no actualizada del mapa bicontinental argentino

El ministro del Interior Wado de Pedro, y el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus, presentaron un nuevo Documento Nacional de Identidad que incluye la versión del mapa bicontinental establecida por Ley 26.651 de 2010 y no lo que se sancionó el Congreso el 4 de agosto de este año, mediante ley 27.757 con los nuevos espacios marítimos reconocidos por la Comisión de Límites de la Plataforma Continental con sede en las Naciones Unidas.
Sin ninguna argumentación que lo fundamentara, la gestión del Presidente Alberto Fernández hizo público este viernes 20 en coincidencia con un nuevo aniversario del Día de la Soberanía, la imagen del nuevo Documento Nacional de Identidad que contiene en su reverso una versión reducida y desfigurada del País, que no coincide con lo mismo que promulgó el pasado 25 de agosto mediante la Ley 27757, donde incorporó los Espacios Marítimos correspondientes que avaló la Comisión de Límites de la Plataforma Continental con sede en las Naciones Unidas.