¿Cómo puede colaborar con la Fundación Malvinas?

Fundación Malvinas en una "Organización No Gubernamental" sin fines de lucro, no recibe subsidios ni donaciones del Gobierno Nacional, Provincial o Municipal. La conformamos Veteranos de Guerra y colaboradores de la comunidad en general. Nuestra misión primaria es la de difusión de la Causa Malvinas, difundimos toda la información disponible, la compartamos ideológicamente o no, a fin de que usted como receptor forme su opinión propia.

Fundamentalmente somos "Malvinizadores".

Usted también puede ser parte siendo colaborador de Fundación Malvinas, aportando artículos con la finalidad de su difusión o con un aporte económico a fin de sostener nuestro sitio web.

¿Cómo hacerlo? - Simplemente denos su consentimiento llenando los datos de la planilla al pie.
Dentro de las 24hs se contactarán para confirmar su adhesión.

Agradecemos su "Compromiso Malvinero"!!

Colaborá con la Fundación Malvinas

Nombre & apellido:

DNI:

CBU:

Teléfono:

Confirmar email:

CUIT/CUIL:

Tu colaboración:

Piden a Cancillería datos de soldados británicos denunciados por crímenes de guerra en Malvinas

El Juzgado Federal de Río Grande solicitó a la Cancillería argentina que requiera al Reino Unido los datos filiatorios de los miembros de las fuerzas armadas británicas acusados de cometer crímenes de guerra en perjuicio de soldados argentinos, y de testigos de los hechos oportunamente denunciados.
La medida se dio en el marco de la causa 6000453 en la que el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas es denunciante e impulsor en su carácter de querellante. Así, el Juez Federico Calvete reiteró el pedido al Ministerio de Relaciones Exteriores para que aporte información sobre Vincent Bramley, Capitán Manson, los soldados Denzil Connick, Rick Westry y el Teniente Mike Oliver.

Fin del misterio: lograron identificar los restos de un Caído que estaba en una tumba compartida en Darwin

Se trata del sargento ayudante del Ejército Víctor Jesús Benzo. Estaba enterrado junto el civil Enrique Hudepohl. Eran tripulación del ARA Isla de los Estados.
Cuando el año pasado el Comité Internacional de la Cruz Roja y el Equipo Argentino de Antropología Forense comenzaron las exhumaciones de los restos de los fallecidos en Malvinas que permanecían sin identificar en el cementerio de Darwin, los científicos se debatían ante un nuevo misterio. Había 121 tumbas con la leyenda Soldado Argentino "Sólo Conocido por Dios", pero en total eran 122 restos. En una de ellas yacían dos cuerpos.

Vuelo a Malvinas desde Brasil: “Estamos generando un antecedente que no corresponde”, cuestionó Argüello

El secretario de representación de Tierra del Fuego ante Cancillería, Jorge Argüello, marcó un serio antecedente que se está gestando con la anuencia del gobierno argentino, para instalar un segundo vuelo a Malvinas desde algún país del Mercosur, que podría ser Brasil.
Por Radio Nacional Ushuaia, recordó que hoy hay un solo vuelo de Chile a Malvinas, que parte de Punta Arenas y hace escala en Comodoro Rivadavia, y dijo que de este segundo vuelo “se sabe poco. Lo que tenemos es el anuncio que hizo el ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas hace algunas semanas, que fue desmentido por la Cancillería argentina”.