¿Cómo puede colaborar con la Fundación Malvinas?

Fundación Malvinas en una "Organización No Gubernamental" sin fines de lucro, no recibe subsidios ni donaciones del Gobierno Nacional, Provincial o Municipal. La conformamos Veteranos de Guerra y colaboradores de la comunidad en general. Nuestra misión primaria es la de difusión de la Causa Malvinas, difundimos toda la información disponible, la compartamos ideológicamente o no, a fin de que usted como receptor forme su opinión propia.

Fundamentalmente somos "Malvinizadores".

Usted también puede ser parte siendo colaborador de Fundación Malvinas, aportando artículos con la finalidad de su difusión o con un aporte económico a fin de sostener nuestro sitio web.

¿Cómo hacerlo? - Simplemente denos su consentimiento llenando los datos de la planilla al pie.
Dentro de las 24hs se contactarán para confirmar su adhesión.

Agradecemos su "Compromiso Malvinero"!!

Colaborá con la Fundación Malvinas

Nombre & apellido:

DNI:

CBU:

Teléfono:

Confirmar email:

CUIT/CUIL:

Tu colaboración:

Histórico: Un avión militar británico voló desde Malvinas a Ezeiza, y en Defensa ya coordinan un diálogo bilateral

Es un RAF Voyager que trajo 25 tripulantes del barco HMS Protector que ayudó en la búsqueda del submarino argentino.
La tragedia del submarino ARA San Juan generó tal acercamiento entre Argentina, que ambos gobiernos ya preparan encuentros de alto nivel entre los ministerios de Defensa para una posible cooperación en el Atlántico Sur, que comenzó discretamente por el capítulo de salvataje y rescate, según supo Clarín de altas fuentes castrenses.
Las mismas podrían comenzar entre febrero y marzo. Por cierto el ministro Oscar Aguad estaba por reunirse en Canadá con su nuevo par británico cuando los sorprendió la desaparición del San Juan. Dicha reunión pretendía avanzar sobre la cuestión de misiones de paz en el marco de las Naciones Unidas.

"Son el último eslabón de soberanía que queda en Malvinas"

María Fernanda Araujo, hermana de un combatiente en las islas, expresó a Cadena 3 que “no se puede explicar con palabras” la sensación de identificar a un familiar.
María Fernanda Araujo, hermana de un combatiente de Malvinas y presidente de la Comisión de familiares de caídos en Malvinas, reconoció en diálogo con Cadena 3 que “no se puede explicar con palabras” la sensación de identificar a un familiar, "es extraordinario".
"Los caídos son el último eslabón de soberanía que queda en Malvinas”, enfatizó.

Héroes con nombre y apellido: siete familias fueron informadas de que sus seres queridos descansan en paz en Malvinas

Hoy se inició el proceso de comunicación de la identidad de 88 soldados argentinos que se encontraban enterrados sin nombre en las fosas del cementerio de Darwin.
No hubo sonrisas. En ningún momento se respiró alegría. El ambiente expulsaba aromas de desahogo, de emoción contenida, de ponerle fin a una búsqueda incesante de décadas. Algunos tenían la espalda curva, muchos de ellos necesitaban la ayuda de un familiar para poder moverse, pero ahí estaban, firmes, en el calor agobiante del patio frontal del Archivo Nacional de la Memoria. Tan firmes como lo fueron durante los últimos 35 años. Tan firmes como estuvieron desde 1982, buscando una respuesta que no llegaba, mientras veían a otros familiares morir de tristeza.