¿Cómo puede colaborar con la Fundación Malvinas?

Fundación Malvinas en una "Organización No Gubernamental" sin fines de lucro, no recibe subsidios ni donaciones del Gobierno Nacional, Provincial o Municipal. La conformamos Veteranos de Guerra y colaboradores de la comunidad en general. Nuestra misión primaria es la de difusión de la Causa Malvinas, difundimos toda la información disponible, la compartamos ideológicamente o no, a fin de que usted como receptor forme su opinión propia.

Fundamentalmente somos "Malvinizadores".

Usted también puede ser parte siendo colaborador de Fundación Malvinas, aportando artículos con la finalidad de su difusión o con un aporte económico a fin de sostener nuestro sitio web.

¿Cómo hacerlo? - Simplemente denos su consentimiento llenando los datos de la planilla al pie.
Dentro de las 24hs se contactarán para confirmar su adhesión.

Agradecemos su "Compromiso Malvinero"!!

Colaborá con la Fundación Malvinas

Nombre & apellido:

DNI:

CBU:

Teléfono:

Confirmar email:

CUIT/CUIL:

Tu colaboración:

Solá: "Durante el Gobierno anterior hubo una actitud de sumisión" en política exterior

Felipe Solá rechazó hoy declaraciones del exministro de Relaciones Exteriores de la gestión Cambiemos, Jorge Faurie, tras la presencia del submarino nuclear de EEUU. "No hay tensión con el gobierno de los Estados Unidos. Nos quieren inventar un conflicto que no existe", aseguró el canciller.
El canciller Felipe Solá rechazó hoy declaraciones del exministro de Relaciones Exteriores de la gestión Cambiemos, Jorge Faurie, quien vinculó la presencia del submarino nuclear Greeneville en el Atlántico Sur con la visita -que no se concretó- del barco guardacostas estadounidense Stone al país.
"Nos quieren inventar un conflicto con Estados Unidos que no existe", subrayó Solá, quien por otra parte acusó a la administración de Mauricio Macri de haber tenido "una actitud de sumisión".

"Los mismos piratas de siempre". El gobernador de Tierra del Fuego apuntó a Gran Bretaña por el submarino nuclear en el Atlántico Sur

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se refirió este viernes a la presencia de un submarino nuclear de Estados Unidos en el Atlántico Sur y fue categórico sobre el rol de Gran Bretaña: "Demuestran que siguen siendo los mismos piratas de siempre", sostuvo.
En diálogo con Televisión Pública Noticias, Melella habló sobre el comunicado que emitió la Cancillería ante la situación, en el que expresaron su "grave preocupación", y compartió su punto de vista. "Realmente nos parece grave. Celebramos lo que ha dicho el gobierno nacional de este asunto", dijo.
"Apenas nos percatamos, es nuestra tradición denunciar cualquier maniobra militar que involucre al Reino Unido y sus aliados en el Atlántico Sur. Creo que la región tiene que saber lo que se está haciendo allí", agregó.

Cancillería manifestó “grave preocupación” por el submarino nuclear de EEUU en el Atlántico Sur

A través de la Información para la Prensa N°: 037/21, la cancillería argentina coincidió esta tarde, con las advertencias expresadas por el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; sobre las violaciones a la legislación internacional y el peligro que significa la operación de naves de guerra de la OTAN en el Atlántico Sur, sumado al acompañamiento militar británico desde la base de Monte Agradable, construida en las usurpadas Islas Malvinas luego de la guerra de 1982.
Mediante un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno Nacional expresó “grave preocupación” por una información surgida de la cuenta oficial de twitter del Commander Submarine Force Atlantic (COMSUBLANT) por la cual se señala que recientemente habrían operado con apoyo británico en el Atlántico Sur, “demostrando el alcance global de ambas naciones”.