Nacionales

Noticias nacionales.

Image 1

La legislatura declaró a Río Grande como capital Nacional de la Vigilia

El Vicepresidente 1º del Parlamento fueguino, Juan Rodríguez, impulsa desde su bloque un proyecto de declaración referido a la iniciativa que busca “declarar a la ciudad de Río Grande como Capital Nacional de la Vigilia”, propuesta que logró el acompañamiento de los Parlamentarios que se reunieron en el seno de la Comisión de Legislación General, que finalizó hace instantes.

[+] Leer Más

Familiares de los caídos en Malvinas viajarán a las islas para el mantenimiento al monumento de Darwin

Un grupo de familiares de soldados caídos en la guerra de Malvinas viajarán este viernes al archipiélago para realizar tareas de mantenimiento al monumento emplazado en el cementerio Darwin, informó la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

[+] Leer Más

Noticia en InfoBae

Se reunirán este miércoles a las 10. En el caso de que no se alcance un acuerdo político y la presidencia quede vacía, la Bicameral podría funcionar igual y, ante un eventual empate, se darían lugar a dos dictámenes, que luego deberían ser aprobados en ambas Cámaras

[+] Leer Más
Image 1

nacionales - noticia 4

Quisque sollicitudin odio in libero sodales euismod. Praesent facilisis orci ac orci molestie et condimentum tellus suscipit. Curabitur blandit lobortis erat, in viverra velit ultricies rhoncus. Vivamus porta erat ac lorem consectetur dapibus. Ut lacinia

[+] Leer Más

nacionales - noticia 3

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam eu turpis tellus. Sed sit amet lacinia urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus interdum rhoncus u

[+] Leer Más
Image 1

nacionales - noticia 2

Curabitur euismod, justo sit amet molestie elementum, purus erat cursus neque, id fringilla tortor magna vel justo. Aenean gravida tortor et eros fringilla ac euismod sem consequat. Vestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. S

[+] Leer Más

nacionales - noticia 1

Nunc ipsum mi, tristique a dictum id, condimentum quis justo. Quisque accumsan quam ut nulla viverra cursus. Vestibulum elementum tortor sit amet diam ullamcorper pharetra. Curabitur viverra lectus eget dui consectetur vitae gravida mi eleifend. Cras ulla

[+] Leer Más
 1   |   304   |   305   |   306   |   307   |   308   |   309 

NOTICIAS

La UBA vs. Gran Bretaña por un concurso para llevar estudiantes a las Malvinas

Las autoridades del Consejo Superior repudiaron que en la consigna para competir las llamaran Falkland Islands. Los detalles.
Nicolás Aguiar, que tiene 24 años y cursa el último año de la licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Rosario, fue el elegido de la Argentina en un concurso organizado por la embajada británica para llevar estudiantes a las Malvinas. Viajará en febrero y aún no recibió las felicitaciones por parte de su facultad.

>> VER MAS

Alrededor de 7500 personas de más cobran la pensión por Veterano de Guerra de Malvinas

Así lo aseveró Jorge Martínez, Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas en San Rafael.
“Malvinas fuimos 14.500 soldados y hay 22 mil pensiones. Entonces pedimos la depuración del padrón de veteranos, se han comprometido por parte del Ministerio de Defensa a ir sacando 20 por mes”, aseguró Martínez.
También explicó que piden que se expida un solo certificado de veterano de guerra para así “sacar a aquellos que están cobrando algo que no les corresponde”.

>> VER MAS

Argüello detalló las últimas acciones sobre la defensa de nuestra provincia en la cuestión Malvinas

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Argüello, informó acerca de las gestiones realizadas frente a las nuevas acciones unilaterales británicas de presentar a los isleños como “vecinos” de nuestro país.
Argüello detalló también las acciones llevadas adelante frente a un provocativo concurso organizado y financiado por la Embajada Británica en nuestro país tendiente a que estudiantes universitarios argentinos residentes en el continente conozcan a sus “vecinos” isleños. Este concurso, apoyado por las autoridades de la ocupación británica en Malvinas también se difundió en Brasil, Chile y Uruguay, con el objetivo de generar vínculos entre los países de la región y el territorio ocupado, desconociendo el reclamo de soberanía argentino.

>> VER MAS