Enlaces de Importancia

Este espacio esta dedicado a destacar páginas de importancia para el Ex-Combatiente de Malvinas que habita Tierra del Fuego

Image 1

Ministerio de Defensa

Datos para ex-combatientes de Malvinas

Centro de Información Telefónica
al Veteranos de Guerra de Malvinas
0800-666-4584
Lunes a viernes 8 a 20hs.

[+] Leer Más
Image 1

PAMI

Información básica orientada a ex combatientes de Malvinas afiliados al I.N.S.S.J.P ( PAMI )

[+] Leer Más

Enlaces a otras fundaciones

Curabitur euismod, justo sit amet molestie elementum, purus erat cursus neque, id fringilla tortor magna vel justo. Aenean gravida tortor et eros fringilla ac euismod sem consequat. Vestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. S

[+] Leer Más
 1   |   2 

NOTICIAS

14 de Junio de 1982... Nunca nos rendimos!!

14 de Junio de 1982... Nunca nos rendimos!!
Video >>>

>> VER MAS

Malvinas: eligieron una aerolínea para hacer escala en el continente pero mantienen en secreto su nombre

Lo comunicó el consejo ejecutivo de las islas. En la actualidad, sólo hay un vuelo desde Chile con una escala al mes en Río Gallegos.
El consejo ejecutivo de Malvinas informó anoche que ya eligió una aerolínea para sumar un segundo vuelo desde el hacia desde Sudamérica. Este sigue los acuerdos firmados por los gobiernos de Mauricio Macri y Theresa May, y conlleva una escala en una ciudad del territorio Continental, es decir, de Argentina.

>> VER MAS

Definiendo la comitiva que se reunirá con Cancillería, el Observatorio Malvinas cerró la tercera sesión ordinaria

Luego de 9 horas de análisis y debate que permitió alcanzar una amplia coincidencia, el organismo concluyó este viernes 8 de junio, la reunión que, tras un cuarto intermedio, se había comenzado el lunes 4 en la ciudad de Río Grande. Habiendo iniciado a las 11:51 de la mañana del viernes, los miembros consejeros de Observatorio firmaron notas, resoluciones, requerimientos y recomendaciones que serán elevadas a partir de este lunes 11; las cuales mayoritariamente están dirigidas al Poder Ejecutivo Provincial.

>> VER MAS