Newsletters

Edición 005

Enviado el 10-03-2012

[+] Ver newsletter

Edición 004

Enviado el 10-03-2012

[+] Ver newsletter

Edición 003

Enviado el 09-03-2012

[+] Ver newsletter

Edición 002

Enviado el 09-03-2012

[+] Ver newsletter

Edición 001

Enviado el 08-03-2012

[+] Ver newsletter
 1   |   74   |   75   |   76   |   77   |   78   |   79 

NOTICIAS

Mauricio Macri afirmó que el reclamo por Malvinas "es permanente y no negociable"

El Presidente arribó a Estados Unidos donde dará su primer discurso en el marco de la apertura del 71° de sesiones ordinarias de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
El presidente Mauricio Macri habló con la prensa al llegar a la ciudad estadounidense de Nueva York, y se refirió al reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas, antes de dar su primer discurso en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el martes próximo.

>> VER MAS

Denunciaron al diputado Fernando Iglesias por sus dichos sobre Malvinas

Según pudo saber NCN, el Diputado oficialista Fernando Iglesias, fue denunciado la semana pasada por la presunta comisión de delito de “traición a la Patria” según lo establece el Código Penal de la Nación en los Artículos 214 y 215. La misma se efectuó ante la procuraduría general de la nación para su remisión al fiscal que corresponda por turno y materia.
El denunciante, Dr. Diego Ceferino Mazzieri, abogado, inscripto en el Tomo 126; Folio 759 CPACF, solicita en la misma la inmediata rectificación del Diputado, caso contrario se pida en el Congreso su desafuero por incurrir en “traición a la Patria”.

>> VER MAS

Malvinas: los diarios ingleses festejaron que Macri haya abandonado el reclamo por soberanía

Los diarios Británicos celebraron que no se haya mencionado el tema de la soberanía de las islas durante la visita del ministro británico Philip Hammond, y resaltaron que se haya hecho foco en futuros acuerdos de comercio e inversión.
El periódico británico The Telegraph suscribió que “las disputadas islas no fueron mencionadas ni una sola vez durante las conversaciones”.
“Philip Hammond planteó una tregua con Argentina sobre las Malvinas cuando prometió “recuperar el espíritu de la época”, haciendo alusión a los tiempos cuando Gran Bretaña era el principal socio comercial de la Argentina.

>> VER MAS