Edición 136 - Ushuaia, 25 de junio de 2012
Londres y el efecto Malvinas
En otro coletazo del conflicto entre Buenos Aires y Londres por las islas Malvinas, el gobierno británico anuncio días atrás la reapertura de su embajada en Paraguay y buscará fortalecer su presencia en América latina.
+ leer todo
 
El Intendente de Capital y el ex combatiente, titular de la Asociación de Bella Vista, destacaron la gestión presidencial
El Intendente de Capital y el ex combatiente, titular de la Asociación de Bella Vista, destacaron la gestión presidencial. Dijeron estar orgullosos de haber participado de la comitiva que defendió la soberanía argentina sobre las Islas ante la ONU.
+ leer todo
 
Cameron reiteró que “serán los isleños quienes determinarán la soberanía” de las Islas Malvinas
El primer ministro británico David Cameron reiteró que con el referendo que se realizará el año próximo en las Malvinas “serán los isleños quienes determinarán la soberanía” del archipiélago.
+ leer todo
 
Malvinas: medios británicos temen campaña argentina en los JJOO
El diario domincal The Sunday Times publicó que el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido accedió a datos secretos, que avalarían las especulaciones de una manifestación por parte de los deportistas sudamericanos.
+ leer todo
 
"Las Malvinas son Argentinas", canta una banda irlandesa
"Las Malvinas son Argentinas". Así reza -en español- parte del estribillo de la canción "Admiral William Brown", que la banda irlandesa The Wolfe Tones compuso para homenajear al almirante Guillermo Brown, un marino irlandés que luchó por la Argentina y se convirtió en prócer de su país.
+ leer todo
 
Cristina agradeció a China el respaldo por Malvinas
La presidenta Cristina Fernández aseguró ayer que Argentina y China dieron en el último tiempo "un paso más" en favor del crecimiento de una "integración" de "carácter político", y agradeció el "respaldo" internacional que el país asiático brindó al reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas.
+ leer todo
 
Descubrí las secciones mas impotante de Fundación Malvinas en nuestra web...
 
 
 
Si querés enterarte de los que pasa en Argentina y el mundo con relación a Malvinas, entrá aquí...
 
 
 
Compartir en :
Derechos Reservados © Fundación Malvinas 2011

Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
info@fundacionmalvinas.org
 
 
FundacionMalvinas.org utiliza los servicios de ProductoraVisual.com para sus Boletines.