Edición 137 - Ushuaia, 26 de junio de 2012
Falkland Oil se asoció con una petrolera francesa para explotar hidrocarburos en Malvinas
Pese a que Cancillería la denunció por realizar tareas "ilegítimas y clandestinas", la petrólera británica consiguió 90 millones de dólares de una filial de EDF para afrontar los costos de las exploraciones.
+ leer todo
 
Veteranos de Malvinas llegaron a Río Grande por el 65º aniversario del BIM 5
Este lunes por la mañana, el comandante de la Fuerza de Infantería de Marina Austral, capitán de navío de infantería marina Luis María Ferrari, y el presidente del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas, Horacio Chávez, encabezaron en el aeropuerto el recibimiento de la comitiva de Veteranos de Malvinas provenientes de Buenos Aires, dando inicio así a la serie de eventos previstos para conmemorar el 65º Aniversario del Batallón de Infantería de Marina Nº 5 Escuela que se cumple hoy, 26 de junio.
+ leer todo
 
Petrolera británica suma socia italiana para explorar en Malvinas
En medio de la pulseada con la Argentina, Falkland Oil & Gas anunció un acuerdo con la compañía Edison, que a su vez pertenece al grupo francés EDF
+ leer todo
 
Protestas al estilo del “black power”
Argentina podría protestar por la soberanía de las islas Falkland (Malvinas) en los Juegos Olímpicos, según teme el gobierno británico. El Foreign Office y la agencia del Commonwealth han sugerido, por sus informes de inteligencia, que podrían servirse de los Juegos para ganar la atención mundial.
+ leer todo
 
Malvinas y Esequibo, causas de patria grande
En la actualidad América Latina, como el resto del mundo, vive en un estado de ignorancia y amnesia histórica, producto del consenso estratégico adoptado por las potencias de Occidente a raíz de las revueltas estudiantiles de 1968-69 de eliminar, o al menos reducir drásticamente, la enseñanza de la Historia en los programas escolares.
+ leer todo
 
Canciller argentino con autoridad de la Asamblea General de la ONU
El Canciller argentino, Héctor Timerman, recibió al Presidente del 66° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), Embajador Nassir Abdulaziz Al-Nasser.
+ leer todo
 
Hija de un combatiente de Malvinas sorprendió en Wimbledon
Es italiana de hecho, pero por sus venas corre sangre argentina. Camila Giorgi, que dio el golpe en Inglaterra al eliminar a la estadounidense Lee-Waters (233 del mundo) por 6-1, 6-4, pasó a formar parte del cuadro principal de Wimbledon.
+ leer todo
 
Descubrí las secciones mas impotante de Fundación Malvinas en nuestra web...
 
 
 
Si querés enterarte de los que pasa en Argentina y el mundo con relación a Malvinas, entrá aquí...
 
 
 
Compartir en :
Derechos Reservados © Fundación Malvinas 2011

Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
info@fundacionmalvinas.org
 
 
FundacionMalvinas.org utiliza los servicios de ProductoraVisual.com para sus Boletines.