Edición 140 - Ushuaia, 29 de junio de 2012
Murió Juan Alberto Badía, una voz que atravesó generaciones
En Sábado de todos, llevó adelante como conductor un recordado programa en tiempos de la Guerra de las Malvinas para recibir la cosecha de donaciones para el Fondo Patriótico. Allí recibió, entre otros tributos, la guitarra de Sandro, valiosos relojes de Susana Giménez y Niní Marshall y un mantón de Manila de Tania.
+ leer todo
 
Las islas Malvinas: el conflicto de nunca acabar
Las relaciones diplomáticas entre el Reino Unido y Argentina se han deteriorado en los últimos meses a causa del conflicto por la soberanía de las islas Malvinas.Un grupo de panameños acompañan la causa
+ leer todo
 
Malvinas hoy, una guerra de chicanas
La presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la sesión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas del pasado 14 de junio es un hecho sumamente significativo, no solamente por tratarse de la presidenta de la República sino también por la resonancia internacional del ámbito.
+ leer todo
 
Malvinas, recuerdos del pasado
Gran Bretaña, como era previsible, rechazó la propuesta de vuelos de Aerolíneas Argentinas a las Malvinas que hizo Cristina Kirchner. Dijo que el “deseo” de los isleños era el mantenimiento de la conexión aérea por LAN desde Punta Arenas, con una escala mensual en Río Gallegos, la restauración de los vuelos charter y la reanudación de las negociaciones sobre pesca, suspendidas por decisión de Néstor Kirchner .
+ leer todo
 
Los habitantes de las islas Malvinas están dispuestos a evaluar los vuelos con Argentina
Los malvinenses están dispuestos a "explorar" con Argentina el asunto de los vuelos a las islas, según la respuesta del Gobierno de dichas islas a una oferta argentina para establecer enlaces aéreos regulares con las Malvinas.
+ leer todo
 
Malvinas: Londres pone condiciones a la oferta de los vuelos de Aerolíneas
El gobierno de Malvinas no aceptó una propuesta de Cristina Kirchner para que Aerolíneas Argentinas viaje a las islas, aunque al mismo tiempo se mostró abierto a un diálogo sobre el futuro de los lazos aéreos mutuos, y también sobre la cooperación en materia pesquera, otro pedido argentino
+ leer todo
 
La eterna disputa
Más que tenso fue uno de los últimos episodios protagonizados por Cristina Kirchner en su reciente viaje al hemisferio norte. Cuando el primer ministro británico David Cameron se acercó a hablar con la Presidente argentina sobre su apoyo a la creación del Banco Central Europeo como prestamista de última instancia, la Presidente tenía un sobre en sus manos.
+ leer todo
 
Descubrí las secciones mas impotante de Fundación Malvinas en nuestra web...
 
 
 
Si querés enterarte de los que pasa en Argentina y el mundo con relación a Malvinas, entrá aquí...
 
 
 
Compartir en :
Derechos Reservados © Fundación Malvinas 2011

Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
info@fundacionmalvinas.org
 
 
FundacionMalvinas.org utiliza los servicios de ProductoraVisual.com para sus Boletines.