Edición 141 - Ushuaia, 2 de julio de 2012
Malvinas: relatos de una usurpación
Una muestra para pensar Malvinas, indagar y reflexionar, plantear dudas o interrogantes fue inaugurada en el Centro Cultural Haroldo Conti, en el edificio donde funcionó la ESMA, con el título “Malvinas: relatos de una usurpación".
+ leer todo

El Mercosur no admitirá el ingreso de barcos con bandera “Kelper”
En la Cumbre de la 43ª Reunión del Mercosur que se desarrolló en Mendoza, los Jefes de Estado respaldaron a la Argentina en el reclamo de soberanía sobre Malvinas frente a Gran Bretaña y ratificaron, mediante un documento, “su compromiso" de intercambiar la información disponible, de conformidad con el derecho internacional, los acuerdos vigentes y sus leyes internas” sobre el tema del Archipiélago.
+ leer todo

La historia de un ex combatiente de Balcarce condensada en un libro sobre Malvinas
El libro “Vinieron y les presentamos batalla” es un diario de guerra que se conoce treinta años después. “Fue un momento muy emotivo recordar aquellos días”, dijo el ex combatiente Gustavo Pizarro a quien Jorge Reyes –el autor- le dedicó varios capítulos

Mercosur reafirma derechos soberanos de Argentina sobre Malvinas
Un nuevo respaldo a la reivindicación argentina sobre las Islas Malvinas, en poder de Gran Bretaña, expresó este viernes en Mendoza la cumbre del Mercosur, cuya declaración final suspende a Paraguay del bloque y anuncia la incorporación de Venezuela.

GRUPO DE ARTILLERÍA PARAC 4
GRUPO DE ARTILLERÍA PARACAIDISTA 4. ACTO ANIVERSARIO BAUTISMO DE FUEGO.15 DE JUN DE 2012.-
+ leer todo

Países latinoamericanos contra exploración energética ilegal en Malvinas
Los Presidentes del Mercosur y los Estados Asociados se comprometieron a intercambiar información sobre buques con cargas hidrocarburíferas ilegales en la plataforma argentina.
+ leer todo

Descubrí las secciones mas impotante de Fundación Malvinas en nuestra web...

Si querés enterarte de los que pasa en Argentina y el mundo con relación a Malvinas, entrá aquí...

Derechos Reservados © Fundación Malvinas 2011

info@fundacionmalvinas.org

FundacionMalvinas.org utiliza los servicios de ProductoraVisual.com para sus Boletines.