• Nuestra Señora de las Malvinas visitó Palpalá- Jujuy


    En la continuidad de su camino la Virgen de Luján concurre a visitar la Ciudad de Palpalá, Provincia de Jujuy. A la entrada a la misma nos esperaba un gran número de vecinos para acompañarnos en peregrinación hasta el estadio donde se ofició una misa llevada a cabo por Monseñor Daniel Fernandez - Obispo de la Prelatura de Jujuy.

Publicado el 12 Noviembre 2013


 

 

En el arribo a la Ciudad Jujeña de Palpalá, al ingreso a la misma, nos esperaba al encuentro un gran número de vecinos que con la Banda Municipal de Sicuris y otra de percusión con distintos instrumentos, y con una gran cantidad de fuegos de artificio acompañaron a Nuestra Señora de las Malvinas por aproximadamente 3 kilómetros hasta el encuentro del Cura Párroco de lanco Ciudad con sus Monaguillos, quienes se suman a la peregrinación.

En este mismo lugar anterior se encuentran esperando la llegada de la Santísima Virgen un numeroso grupo de fieles con la imagen de la Virgen del Rosario del Rio Blanco y Paypaya, ambas Virgenes peregrinan a la par hacia la Misa de Pentecostés seguidas por 21 imágenes de Virgenes y Santos pertenecientes las distintas Capillas que forman parte de la Prelatura.

Al arribo al estadio donde se desarrolló la Misa a cargo de Monseñor Daniel Fernandez, homenajeando a la Virgen Peregrina y bendiciendo su paso por el lugar. Los más de 2.000 fieles presentes escribieron sus intenciones para con Nuestra Señora de las Malvinas, las que fueron posteriormente depositadas en un cofre que las reune para ser finalmente depositado al pie de la Hermita en que será Entronizada la Imagen en la Ciudad de Ushuaia.-

Ubicación

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

Derechos Reservados © Fundación Malvinas 2024

Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
[email protected]