• Nuestra Señora de las Malvinas visitó Las Termas de Río Hondo - Stgo. del Estero


    Luego de su paso por la Provincia de Tucumán, Nuestra Señora de las Malvinas llegó en el Día de la Patria a Las Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero. Allí se realizó el Desfile Cívico-Militar del 25 de Mayo, donde fue llevada frente al palco de autoridades a presidir el Acto y Desfile.

Publicado el 12 Noviembre 2013


Por ser la Fiesta Cívica de la Ciudad, una gran cantidad de habitantes se dieron cita en el lugar, saludando a la Virgen y los Veteranos de Guerra de la Provincia que también hicieron su paso desfilando.

 

En el Día de la Patria Nuestra Señora de las Malvinas fue invitada por los Veteranos de Guerra de la Provincia de Santiago del Estero al Tedeum que se realizó en la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para luego participar del Desfile Cívico-Militar que se llevaron a cabo en la Ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Gran cantidad de Colegios, Instituciones y Fuerzas Vivas de la Ciudad participaron del Desfile, a la vez que una nutrida cantidad de ciudadanos del lugar se reunieron en torno al mismo. La Imagen de la Virgen fue llevada a encabezar este Desfile frente al Palco de Autoridades donde luego de las palabras del Intendente Municipal se inicia la Marcha de las Fuerzas Vivas de la ciudad, Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Un gran aplauso cubrió el paso de los Veteranos de Guerra Santiagueños, quienes también rindieron sus honores al pasar frente a la Imagen de Nuestra Señora de las Malvinas. Finalizado el Desfile la Virgen Peregrina también inicia su marcha pasando frente al público asistente quienes la saludan con un nutrido aplauso.-

Ubicación

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

Derechos Reservados © Fundación Malvinas 2024

Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
[email protected]