III. Estructura del Informe Final de la Comisión de Análisis y Evaluación de las responsabilidades en el conflicto en el Atlántico Sur

 

 

S E C R E T O

A. El Informe Final completo consta de un total de 17 (Diecisiete) volúmenes, de acuerdo con el siguiente detalle:

CUERPO DEL INFORME FINAL - Un volumen único.

ANEXOS AL INFORME FINAL - Diez tomos, numerados correlativamente de I a X.

DECLARACIONES - Cinco tomos, numerados correlativamente de I a V.

ACTAS - Un volumen único.

B. La estructura de Informe propiamente dicho (Cuerpo del Informe Final) ha sido confeccionada de acuerdo al siguiente detalle:

Se ha dividido el contenido del Informe en CINCO PARTES, numeradas correlativamente de la I a V en números romanos.

Cada parte lleva el número que la identifica y su correspondiente designación, todo escrito en letras mayúsculas en la parte superior central de la página.

Las Partes, a su vez, se dividen en CAPÍTULOS. Estos son QUINCE, numerados correlativamente de I a XV, independientemente de la Parte a la cual pertenecen.

El número y designación de cada Capítulo ha sido colocado con letras mayúsculas, en la parte superior central de la página correspondiente.

Los Capítulos se dividen en TÍTULOS y Subtítulos, escritos en mayúsculas y minúsculas, respectivamente, y ubicados marginalmente en el lugar correspondiente de la página de que se trate.

Todo el texto del Informe Final ha sido dividido en párrafos que se han numerado, correlativamente, desde el número 1 al número 890.

Algunos párrafos, por necesidades propias de la redacción, se han dividido en incisos que, para su identificación, fueron señalados por letras minúsculas ubicadas alfabéticamente y seguidas de un punto. En caso de necesidad de subdividir un inciso, se procedió a identificar los correspondientes apartados con un número arábigo, ubicado correlativamente y seguido de un cierre de paréntesis.

C. Para auxiliar la lectura e interpretación del texto, se incluye como punto IV de la Introducción un GLOSARIO DE ABREVIATURAS, donde se han anotado todas aquellas que aparecen en el presente Informe.

Compartir

NOTICIAS

Malvinas: los diarios ingleses festejaron que Macri haya abandonado el reclamo por soberanía

Los diarios Británicos celebraron que no se haya mencionado el tema de la soberanía de las islas durante la visita del ministro británico Philip Hammond, y resaltaron que se haya hecho foco en futuros acuerdos de comercio e inversión.
El periódico británico The Telegraph suscribió que “las disputadas islas no fueron mencionadas ni una sola vez durante las conversaciones”.
“Philip Hammond planteó una tregua con Argentina sobre las Malvinas cuando prometió “recuperar el espíritu de la época”, haciendo alusión a los tiempos cuando Gran Bretaña era el principal socio comercial de la Argentina.

>> VER MAS

Y por fin sale a la luz lo escondido detrás del reconocimiento y los planes Británicos, el CECIM, Julio Aro, Geoffrey Cardozo y demás...

Isleños ponen sobre la mesa la "repatriación" de restos identificados a Argentina para familias que así lo deseen...
La comunidad de las Malvinas a lo largo de todo el proceso se ha mostrado en general dando apoyo a la iniciativa, en actitud similar al gobierno electo local. Miss Lisa Pole-Evans, residente en las Islas dijo que “entendía que se trataba de algo bueno, positivo”, y que “había pasado demasiado tiempo para todas estas pobres familias que han tenido que esperar tantos años”.
Yve Middleton también de las Islas afirmó en redes sociales que...“la mayoría de quienes fueron muertos poca opción tuvieron sino la de obedecer órdenes y sus lugares de descanso final deben ser respetados de la misma forma en que respetamos a los soldados británicos caídos”.

>> VER MAS

Ex Combatientes de Malvinas entregaron junto al maestro orfebre Pallarols una “Rosa por la paz” al rompehielos Almirante Irízar

Una comitiva del Centro de Excombatientes de Malvinas de Ushuaia, junto al maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, entregó una “Rosa por la paz” realizada por el artista para que quede expuesta a bordo del rompehielos ARA Almirante Irízar, que se encuentra en el puerto fueguino tras concluir su labor en la Campaña Antártica de Verano (CAV) 2017/2018, llevada a cabo por el Ministerio de Defensa.
Los ex combatientes y el maestro orfebre fueron recibidos por personal de la unidad y a bordo pudieron conocer el puente de comando y la cubierta de vuelo del buque polar.

>> VER MAS