III. Estructura del Informe Final de la Comisión de Análisis y Evaluación de las responsabilidades en el conflicto en el Atlántico Sur

 

 

S E C R E T O

A. El Informe Final completo consta de un total de 17 (Diecisiete) volúmenes, de acuerdo con el siguiente detalle:

CUERPO DEL INFORME FINAL - Un volumen único.

ANEXOS AL INFORME FINAL - Diez tomos, numerados correlativamente de I a X.

DECLARACIONES - Cinco tomos, numerados correlativamente de I a V.

ACTAS - Un volumen único.

B. La estructura de Informe propiamente dicho (Cuerpo del Informe Final) ha sido confeccionada de acuerdo al siguiente detalle:

Se ha dividido el contenido del Informe en CINCO PARTES, numeradas correlativamente de la I a V en números romanos.

Cada parte lleva el número que la identifica y su correspondiente designación, todo escrito en letras mayúsculas en la parte superior central de la página.

Las Partes, a su vez, se dividen en CAPÍTULOS. Estos son QUINCE, numerados correlativamente de I a XV, independientemente de la Parte a la cual pertenecen.

El número y designación de cada Capítulo ha sido colocado con letras mayúsculas, en la parte superior central de la página correspondiente.

Los Capítulos se dividen en TÍTULOS y Subtítulos, escritos en mayúsculas y minúsculas, respectivamente, y ubicados marginalmente en el lugar correspondiente de la página de que se trate.

Todo el texto del Informe Final ha sido dividido en párrafos que se han numerado, correlativamente, desde el número 1 al número 890.

Algunos párrafos, por necesidades propias de la redacción, se han dividido en incisos que, para su identificación, fueron señalados por letras minúsculas ubicadas alfabéticamente y seguidas de un punto. En caso de necesidad de subdividir un inciso, se procedió a identificar los correspondientes apartados con un número arábigo, ubicado correlativamente y seguido de un cierre de paréntesis.

C. Para auxiliar la lectura e interpretación del texto, se incluye como punto IV de la Introducción un GLOSARIO DE ABREVIATURAS, donde se han anotado todas aquellas que aparecen en el presente Informe.

Compartir

NOTICIAS

La Cuestión del Atlántico Sur y la Antártida

Análisis de la Prof. Edith V. Fernández
Introducción.
La aprobación por ley del nuevo mapa bicontinental como mapa oficial de la República Argentina es una herramienta fundamental para que las nuevas generaciones de argentinos tomen conciencia de la dimensión de nuestros espacios marítimos, insulares y antárticos y sus riquezas.

>> VER MAS

"El gobierno sigue con la entrega de Malvinas"

La trama secreta y los negocios
Empresarios argentinos viajaron a la isla Soledad en vuelo privado. Lo reveló el periodista Santiago Cúneo mediante un informe en su programa 1+1=3, que se emite por Crónica TV.
En su habitual ciclo semanal "1+1=3", que se emite por Crónica TV, se difundió una orden de vuelo de un viaje aéreo realizado por empresarios argentinos a las Islas Malvinas en marzo último. El periodista Santiago Cúneo, conductor del ciclo, planteó que "esto demuestra que era cierto lo que ya decíamos hace dos años: hay vuelos periódicos desde el continente argentino a las islas usurpadas por los ingleses. Hubo quienes desde el gobierno nacional salieron a decir que yo mentía. Acá está la prueba".

>> VER MAS

Malvinas: Los kelpers acusan en la ONU a la Argentina de hacer "colonialismo económico"

Llamaron al Comité a no "apañar" las decisiones argentinas. Pero por consenso, este aprobó una resolaución que llama a Buenos Aires y Londres a negociar la soberanía de las islas.
El Comité de Descolonización de las Naciones Unidas aprobó este viernes por consenso una nueva resolución que insta a la Argentina y al Reino Unido a reanudar negociaciones bilaterales para solucionar, por la vía pacífica, la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas. El proyecto de la resolución aprobada fue presentado como el año pasado por Chile.

>> VER MAS