III. Estructura del Informe Final de la Comisión de Análisis y Evaluación de las responsabilidades en el conflicto en el Atlántico Sur

S E C R E T O

A. El Informe Final completo consta de un total de 17 (Diecisiete) volúmenes, de acuerdo con el siguiente detalle:

CUERPO DEL INFORME FINAL - Un volumen único.

ANEXOS AL INFORME FINAL - Diez tomos, numerados correlativamente de I a X.

DECLARACIONES - Cinco tomos, numerados correlativamente de I a V.

ACTAS - Un volumen único.

B. La estructura de Informe propiamente dicho (Cuerpo del Informe Final) ha sido confeccionada de acuerdo al siguiente detalle:

Se ha dividido el contenido del Informe en CINCO PARTES, numeradas correlativamente de la I a V en números romanos.

Cada parte lleva el número que la identifica y su correspondiente designación, todo escrito en letras mayúsculas en la parte superior central de la página.

Las Partes, a su vez, se dividen en CAPÍTULOS. Estos son QUINCE, numerados correlativamente de I a XV, independientemente de la Parte a la cual pertenecen.

El número y designación de cada Capítulo ha sido colocado con letras mayúsculas, en la parte superior central de la página correspondiente.

Los Capítulos se dividen en TÍTULOS y Subtítulos, escritos en mayúsculas y minúsculas, respectivamente, y ubicados marginalmente en el lugar correspondiente de la página de que se trate.

Todo el texto del Informe Final ha sido dividido en párrafos que se han numerado, correlativamente, desde el número 1 al número 890.

Algunos párrafos, por necesidades propias de la redacción, se han dividido en incisos que, para su identificación, fueron señalados por letras minúsculas ubicadas alfabéticamente y seguidas de un punto. En caso de necesidad de subdividir un inciso, se procedió a identificar los correspondientes apartados con un número arábigo, ubicado correlativamente y seguido de un cierre de paréntesis.

C. Para auxiliar la lectura e interpretación del texto, se incluye como punto IV de la Introducción un GLOSARIO DE ABREVIATURAS, donde se han anotado todas aquellas que aparecen en el presente Informe.

Argentina vislumbra posibles ventajas por Brexit en disputa por Malvinas

Bruselas - Argentina cree que el Brexit podría costarle a Reino Unido el apoyo de aliados europeos para mantener el control sobre las islas Malvinas, y está siguiendo de cerca el desarrollo de los acontecimientos, dijo el jueves la canciller del país austral.
De visita en Bruselas para negociaciones comerciales, Susana Malcorra subrayó que es demasiado pronto para decir si la salida de Reino Unido del bloque regional podría suavizar el apoyo de la UE al control británico de las islas del Atlántico Sur, que Argentina reclama como propias desde hace más de 150 años.

Repudian a la periodista de Clarín que definió a Malvinas como "una colonia británica que reclama la Argentina"

La periodista Natasha "God save the queen" Niebieskikwiat escribió una nota para Clarín donde describió a las Islas Malvinas como "una colonia británica que reclama la Argentina" desconociendo la soberanía de nuestro país. El repudio en redes no tardó en llegar.

Cancillería desestima interés argentino por el petróleo en Malvinas

Susana Malcorra: “Estamos convencidos de que aguas adentro de Malvinas no hay nada relacionado al petróleo que nos resulte atractivo en el horizonte próximo”.
La canciller aseguró en el tradicional almuerzo del Club del Petróleo que, excepto por mantener el derecho de lo que sea que ocurra es de la Argentina, no habrá más que una relación comercial con el Reino Unido.
La canciller Susana Malcorra aseguró que si se produce un error de diagnóstico de la situación coyuntural sin una mirada de largo plazo se podría “volver a un ciclo de populismo”, en un diálogo que mantuvo con los empresarios petroleros presentes en el tradicional almuerzo del Club del Petróleo.