“Vigilia” del 35º aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina

Veteranos de Malvinas; Ciudadanos y amigos
De nuestra mayor consideración: El ESCUADRON FENIX, Aviadores Civiles Veteranos de Guerra de Malvinas, conjuntamente con la COMISION PERMANENTE DE HOMENAJE a los Aviadores de Malvinas, tienen el agrado de dirigirse a los Veteranos de Malvinas y amigos, con motivo de hallarse organizando la “VIGILIA” del 35º aniversario del Bautismo de Fuego de la FUERZA AEREA ARGENTINA, que se realizará en la plaza “Aviadores de Malvinas”, sita en las calles San M. de Tours y Sgto. Cabral del barrio Aviación de la ciudad de Don Torcuato.

 

Nuestro objetivo es lograr que nos honren con su presencia en los actos  a llevarse a cabo a las 23,00 hs. del 30 de abril de 2017, en el lugar antes mencionado. Es imperioso que la sociedad toda, sumemos los esfuerzos  necesarios para que este homenaje tenga el nivel en su concreción que nuestros héroes merecen, su  presencia le dará el marco institucional que la ocasión requiere, actitud que nos llevará a lograr la unidad del espíritu Malvinero en cada uno de los argentinos.

Sin más, nos despedimos de ustedes en espera de una favorable respuesta a nuestra iniciativa. Saludamos muy atentamente.

 
 
 
 
 VGM Dr. IGNACIO ARCIDIACONO                                          Sr. JORGE PAEZ
       Pte. ESCUADRON FENIX                                                      Pte. C.P.H.A.M.

Galería de fotos

Archivos

- Vigilia 35º Aniversario

Compartir

NOTICIAS

14 de Junio de 1982... Nunca nos rendimos!!

14 de Junio de 1982... Nunca nos rendimos!!
Video >>>

>> VER MAS

Malvinas: eligieron una aerolínea para hacer escala en el continente pero mantienen en secreto su nombre

Lo comunicó el consejo ejecutivo de las islas. En la actualidad, sólo hay un vuelo desde Chile con una escala al mes en Río Gallegos.
El consejo ejecutivo de Malvinas informó anoche que ya eligió una aerolínea para sumar un segundo vuelo desde el hacia desde Sudamérica. Este sigue los acuerdos firmados por los gobiernos de Mauricio Macri y Theresa May, y conlleva una escala en una ciudad del territorio Continental, es decir, de Argentina.

>> VER MAS

Definiendo la comitiva que se reunirá con Cancillería, el Observatorio Malvinas cerró la tercera sesión ordinaria

Luego de 9 horas de análisis y debate que permitió alcanzar una amplia coincidencia, el organismo concluyó este viernes 8 de junio, la reunión que, tras un cuarto intermedio, se había comenzado el lunes 4 en la ciudad de Río Grande. Habiendo iniciado a las 11:51 de la mañana del viernes, los miembros consejeros de Observatorio firmaron notas, resoluciones, requerimientos y recomendaciones que serán elevadas a partir de este lunes 11; las cuales mayoritariamente están dirigidas al Poder Ejecutivo Provincial.

>> VER MAS