“Vigilia” del 35º aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina

Veteranos de Malvinas; Ciudadanos y amigos
De nuestra mayor consideración: El ESCUADRON FENIX, Aviadores Civiles Veteranos de Guerra de Malvinas, conjuntamente con la COMISION PERMANENTE DE HOMENAJE a los Aviadores de Malvinas, tienen el agrado de dirigirse a los Veteranos de Malvinas y amigos, con motivo de hallarse organizando la “VIGILIA” del 35º aniversario del Bautismo de Fuego de la FUERZA AEREA ARGENTINA, que se realizará en la plaza “Aviadores de Malvinas”, sita en las calles San M. de Tours y Sgto. Cabral del barrio Aviación de la ciudad de Don Torcuato.

 

Nuestro objetivo es lograr que nos honren con su presencia en los actos  a llevarse a cabo a las 23,00 hs. del 30 de abril de 2017, en el lugar antes mencionado. Es imperioso que la sociedad toda, sumemos los esfuerzos  necesarios para que este homenaje tenga el nivel en su concreción que nuestros héroes merecen, su  presencia le dará el marco institucional que la ocasión requiere, actitud que nos llevará a lograr la unidad del espíritu Malvinero en cada uno de los argentinos.

Sin más, nos despedimos de ustedes en espera de una favorable respuesta a nuestra iniciativa. Saludamos muy atentamente.

 
 
 
 
 VGM Dr. IGNACIO ARCIDIACONO                                          Sr. JORGE PAEZ
       Pte. ESCUADRON FENIX                                                      Pte. C.P.H.A.M.

Galería de fotos

Archivos

- Vigilia 35º Aniversario

Compartir

NOTICIAS

Caminando por el país concientizan por la basura, la causa Favaloro y Malvinas

Emilio Sáez, Rodolfo Antunez y Aníbal Castaño caminaron 178 kilómetros desde La Quiaca hasta Tilcara, en el primer tramo, agradeciendo estar vivos y poder realizar ejercicio físico, pero lamentan que en el recorrido haya mucha basura y el panorama arruina los maravillosos paisajes.
Emilio Sáez y su compañero de viaje, el veterano de Malvinas Cacho Antúnez, salieron desde la Quiaca y ya recorrieron a pie más de 178 kilómetros hasta Tilcara, en ese lugar se sumó el ex oficial de marina Aníbal Castaño. En el camino, concientizan acerca de la basura y sobre Malvinas y dejan un mensaje en las escuelas que visitan dictando charlas.

>> VER MAS

Envían solicitud urgente al Congreso por la Cuestión Malvinas

Se trata de un nuevo pedido para que se constituya el Observatorio de la Cuestión Malvinas. Criticaron el tratamiento del tema en los últimos meses y apuntaron con los 'enemigos internos'. 'No hay nada que negociar con Gran Bretaña si no se habla de soberanía', expresó Walter Batista.
En el marco del 167° aniversario del paso a la Inmortalidad del Libertador Gral. José de San Martín, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas y la FE.PO.TRA. enviaron, en carácter de urgente, una solicitud al Congreso Nacional, para constituir el Observatorio Parlamentario de la Cuestión Malvinas.

>> VER MAS

Ex Combatientes de Malvinas repusieron la bandera argentina quemada en El Bolsón

Los manifestantes que marcharon en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado habían vandalizado placas de los Caídos de Malvinas y quemado una bandera días atrás
La marcha del fin de semana pasado en El Bolsón en reclamo por la aparición con vida del joven activista Santiago Maldonado tuvo un alto nivel de agresividad. Según se había conocido, en la movilización frente al escuadrón 35 de Gendarmería en El Bolsón grupos pro mapuches quemaron una bandera argentina y vandalizaron placas de caídos en Malvinas.

>> VER MAS