“Vigilia” del 35º aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina

Veteranos de Malvinas; Ciudadanos y amigos
De nuestra mayor consideración: El ESCUADRON FENIX, Aviadores Civiles Veteranos de Guerra de Malvinas, conjuntamente con la COMISION PERMANENTE DE HOMENAJE a los Aviadores de Malvinas, tienen el agrado de dirigirse a los Veteranos de Malvinas y amigos, con motivo de hallarse organizando la “VIGILIA” del 35º aniversario del Bautismo de Fuego de la FUERZA AEREA ARGENTINA, que se realizará en la plaza “Aviadores de Malvinas”, sita en las calles San M. de Tours y Sgto. Cabral del barrio Aviación de la ciudad de Don Torcuato.

 

Nuestro objetivo es lograr que nos honren con su presencia en los actos  a llevarse a cabo a las 23,00 hs. del 30 de abril de 2017, en el lugar antes mencionado. Es imperioso que la sociedad toda, sumemos los esfuerzos  necesarios para que este homenaje tenga el nivel en su concreción que nuestros héroes merecen, su  presencia le dará el marco institucional que la ocasión requiere, actitud que nos llevará a lograr la unidad del espíritu Malvinero en cada uno de los argentinos.

Sin más, nos despedimos de ustedes en espera de una favorable respuesta a nuestra iniciativa. Saludamos muy atentamente.

 
 
 
 
 VGM Dr. IGNACIO ARCIDIACONO                                          Sr. JORGE PAEZ
       Pte. ESCUADRON FENIX                                                      Pte. C.P.H.A.M.

Galería de fotos

Archivos

- Vigilia 35º Aniversario

Compartir

NOTICIAS

Un caso en la ONU que puede espejarse con Malvinas

Opinión consultiva sobre la situación del archipiélago de Chagos.
Como un tema que parece lejano a los argentinos, el jueves tuvo lugar en la Asamblea General de las Naciones Unidas una votación que sin embargo es de alto interés para la diplomacia nacional por su relación con la disputa de soberanía por las Malvinas.
Ese día la Asamblea decidió solicitar a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya una opinión consultiva sobre la situación del archipiélago de Chagos, que enfrenta al Reino Unido y a la República de Mauricio, una pequeña isla nación que comprende otras en el océano índico. Argentina copatrocinó la resolución junto a otros países.

>> VER MAS

Malvinas: Faurie debutó en la ONU con un tenso cruce con los kelpers

El canciller renovó el reclamo de soberanía, pero se encontró con una postura rígida de los isleños, que se consideran "un país" y cuestionan la falta de avances con la gestión de Macri
Los kelpers llevaron ayer a las Naciones Unidas una dura crítica al gobierno de Mauricio Macri, que renovó el reclamo sobre las islas Malvinas con gestos conciliadores para el Reino Unido y los isleños.
El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, cumplió por primera vez con el ritual anual de defender los argumentos argentinos para demandar la soberanía de las Malvinas y los espacios marítimos circundantes en la reunión anual del Comité de Descolonización de la ONU.

>> VER MAS

Caso Malvinas: Cancillería pidió al Reino Unido que "ponga fin a la realización de actos unilaterales"

En el marco de una reunión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas se aprobó por consenso una nueva resolución que insta a la Argentina y al Reino Unido a reanudar negociaciones.
El canciller Jorge Faurie le pidió al Reino Unido que "ponga fin a la realización de actos unilaterales" en las Islas Malvinas, mientras que la delegación que representó a los isleños denunció un supuesto incumplimiento de compromisos por parte de Argentina.

>> VER MAS