internacional - nota 1

Quisque sollicitudin odio in libero sodales euismod. Praesent facilisis orci ac orci molestie et condimentum tellus suscipit. Curabitur blandit lobortis erat, in viverra velit ultricies rhoncus.

Curabitur euismod, justo sit amet molestie elementum, purus erat cursus neque, id fringilla tortor magna vel justo. Aenean gravida tortor et eros fringilla ac euismod sem consequat. Vestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. Sed auctor faucibus sagittis. Nulla dapibus auctor facilisis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam eu turpis tellus. Sed sit amet lacinia urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus interdum rhoncus ultrices. Nam sollicitudin purus ac nulla dignissim vehicula. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi tempor tellus nec nibh interdum id luctus justo tempor.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla facilisi. Etiam mattis, augue id tristique adipiscing, nibh dolor euismod felis, vel elementum turpis libero rutrum purus. Integer ullamcorper vestibulum justo at volutpat. Suspendisse elementum adipiscing neque a egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Quisque sit amet arcu dui. Suspendisse ut sollicitudin justo. Nulla lobortis sodales lorem eu condimentum. Mauris lobortis lacus vel nisi semper tincidunt. Nam eu dictum sapien. Nulla ultrices, diam quis commodo pharetra, risus urna interdum eros, ut malesuada nulla ante rhoncus ligula.

A partir de junio, exhumarán los cuerpos de los Héroes de Darwin

Llevarán muestras a Córdoba, España y Gran Bretaña. Los cuerpos de los Héroes partidos en pedazos por todo el globo, insultando la memoria de la heroica defensa soberana...
Autoridades del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) informó que se ha iniciado el proceso que permitirá identificar a los 123 soldados caídos en la guerra de Malvinas en 1982. Así lo informó la agencia estadounidense de noticias The Associated Press (AP). El proceso tiene lugar después de que Argentina y el Reino Unido firmaran un acuerdo relativo al asunto.

Comunicado de prensa

La Federación de Veteranos de Guerra de la República Argentina, representando a los Centros de Veteranos de Guerra de Malvinas de todo el país, REPUDIA ENÉRGICAMENTE la visita efectuada a nuestras Islas Malvinas por personas ajenas al sentimiento malvinero, como fue el caso de la Comisión Provincial de la Memoria, representado por el señor PEREZ EZQUIVEL; madres de Plaza de Mayo y el VGM ERNESTO ALONSO, politizando un acto que debió ser humanitario y ser representado por la “Comisión de Familiares” y combatientes con un alto sentido patriótico.

Una reflexión: Desde 1982 a la fecha: ¿Donde desarrolló, el señor Perez Esquivel, su preocupación por los Veteranos de Guerra?

Veteranos y Familiares de Caídos en Malvinas escracharon a Pérez Esquivel. De los terroristas nunca habló.
"Los soldados que yacen en Malvinas en tumbas sin localizar, NO SON NN, son soldados de la Patria que dieron sus vidas por todos nosotros. Todos conocemos sus nombres, quiénes fueron, a dónde fueron, con quién estuvieron, contra quién pelearon y lo que tenemos bien claro es quiénes los mataron: las tropas imperiales de Gran Bretaña y sus aliados de la OTAN", dice una parte del texto.