internacional - nota 1

Quisque sollicitudin odio in libero sodales euismod. Praesent facilisis orci ac orci molestie et condimentum tellus suscipit. Curabitur blandit lobortis erat, in viverra velit ultricies rhoncus.

Curabitur euismod, justo sit amet molestie elementum, purus erat cursus neque, id fringilla tortor magna vel justo. Aenean gravida tortor et eros fringilla ac euismod sem consequat. Vestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. Sed auctor faucibus sagittis. Nulla dapibus auctor facilisis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam eu turpis tellus. Sed sit amet lacinia urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus interdum rhoncus ultrices. Nam sollicitudin purus ac nulla dignissim vehicula. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi tempor tellus nec nibh interdum id luctus justo tempor.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla facilisi. Etiam mattis, augue id tristique adipiscing, nibh dolor euismod felis, vel elementum turpis libero rutrum purus. Integer ullamcorper vestibulum justo at volutpat. Suspendisse elementum adipiscing neque a egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Quisque sit amet arcu dui. Suspendisse ut sollicitudin justo. Nulla lobortis sodales lorem eu condimentum. Mauris lobortis lacus vel nisi semper tincidunt. Nam eu dictum sapien. Nulla ultrices, diam quis commodo pharetra, risus urna interdum eros, ut malesuada nulla ante rhoncus ligula.

Los kelpers amenazan con tener vuelos que eludan Argentina y Latinoamérica

Es porque la Argentina aún no avanza en ciertas definiciones sobre un nuevo vuelo y un tercer país que sea usado como escala.
En la antesala de la reunión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas -el próximo 23 de junio- en el que la canciller Susana Malcorra representará a la Argentina, el gobierno de las Malvinas emitió un duro comunicado en el que advirtió que se encuentra “activamente” considerando opciones de vínculos aéreos que “eviten América Latina y la influencia argentina por completo”.

Mauricio Macri reveló que China reiterará el apoyo a la Argentina por Malvinas

El Presidente mantuvo un breve contacto con Clarín, tras la reunión con Xi Jinping.
Mauricio Macri mantuvo un breve diálogo con la prensa, tras su encuentro con el presidente chino Xi Jinping, donde destacó la firma de acuerdos.
Tras la culminación del Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional, el mandatario argentino mantuvo un encuentro privado con el líder de la economía más poderosa del continente asiático.

Los Familiares de los Caídos en Malvinas piden retomar los vuelos a Darwin

La Comisión de Familiares de los Caídos en Malvinas le pidió a la canciller Susana Malcorra que el Estado vuelva a impulsar y financiar los viajes que antes se hacían al cementerio de Darwin, donde están enterrados argentinos que murieron en la guerra con Gran Bretaña de 1982. Estos viajes se hicieron durante años pero se acabaron durante el primer gobierno de Cristina Kirchner, en paralelo al aumento de tensiones con Londres y al quedarse la ex presidente asesorada por un grupo de combatientes K. Los familiares también hablaron con la canciller de la construcción de una capilla, que proteja a la virgen y la cruz, que el Papa Francisco podría declarar como “lugar de encuentro profético”, según dijeron a Clarín.