internacional - nota 1

Quisque sollicitudin odio in libero sodales euismod. Praesent facilisis orci ac orci molestie et condimentum tellus suscipit. Curabitur blandit lobortis erat, in viverra velit ultricies rhoncus.

Curabitur euismod, justo sit amet molestie elementum, purus erat cursus neque, id fringilla tortor magna vel justo. Aenean gravida tortor et eros fringilla ac euismod sem consequat. Vestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. Sed auctor faucibus sagittis. Nulla dapibus auctor facilisis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam eu turpis tellus. Sed sit amet lacinia urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus interdum rhoncus ultrices. Nam sollicitudin purus ac nulla dignissim vehicula. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi tempor tellus nec nibh interdum id luctus justo tempor.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla facilisi. Etiam mattis, augue id tristique adipiscing, nibh dolor euismod felis, vel elementum turpis libero rutrum purus. Integer ullamcorper vestibulum justo at volutpat. Suspendisse elementum adipiscing neque a egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Quisque sit amet arcu dui. Suspendisse ut sollicitudin justo. Nulla lobortis sodales lorem eu condimentum. Mauris lobortis lacus vel nisi semper tincidunt. Nam eu dictum sapien. Nulla ultrices, diam quis commodo pharetra, risus urna interdum eros, ut malesuada nulla ante rhoncus ligula.

Caminando por el país concientizan por la basura, la causa Favaloro y Malvinas

Emilio Sáez, Rodolfo Antunez y Aníbal Castaño caminaron 178 kilómetros desde La Quiaca hasta Tilcara, en el primer tramo, agradeciendo estar vivos y poder realizar ejercicio físico, pero lamentan que en el recorrido haya mucha basura y el panorama arruina los maravillosos paisajes.
Emilio Sáez y su compañero de viaje, el veterano de Malvinas Cacho Antúnez, salieron desde la Quiaca y ya recorrieron a pie más de 178 kilómetros hasta Tilcara, en ese lugar se sumó el ex oficial de marina Aníbal Castaño. En el camino, concientizan acerca de la basura y sobre Malvinas y dejan un mensaje en las escuelas que visitan dictando charlas.

Envían solicitud urgente al Congreso por la Cuestión Malvinas

Se trata de un nuevo pedido para que se constituya el Observatorio de la Cuestión Malvinas. Criticaron el tratamiento del tema en los últimos meses y apuntaron con los 'enemigos internos'. 'No hay nada que negociar con Gran Bretaña si no se habla de soberanía', expresó Walter Batista.
En el marco del 167° aniversario del paso a la Inmortalidad del Libertador Gral. José de San Martín, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas y la FE.PO.TRA. enviaron, en carácter de urgente, una solicitud al Congreso Nacional, para constituir el Observatorio Parlamentario de la Cuestión Malvinas.

Ex Combatientes de Malvinas repusieron la bandera argentina quemada en El Bolsón

Los manifestantes que marcharon en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado habían vandalizado placas de los Caídos de Malvinas y quemado una bandera días atrás
La marcha del fin de semana pasado en El Bolsón en reclamo por la aparición con vida del joven activista Santiago Maldonado tuvo un alto nivel de agresividad. Según se había conocido, en la movilización frente al escuadrón 35 de Gendarmería en El Bolsón grupos pro mapuches quemaron una bandera argentina y vandalizaron placas de caídos en Malvinas.