internacional - nota 1

Quisque sollicitudin odio in libero sodales euismod. Praesent facilisis orci ac orci molestie et condimentum tellus suscipit. Curabitur blandit lobortis erat, in viverra velit ultricies rhoncus.

Curabitur euismod, justo sit amet molestie elementum, purus erat cursus neque, id fringilla tortor magna vel justo. Aenean gravida tortor et eros fringilla ac euismod sem consequat. Vestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. Sed auctor faucibus sagittis. Nulla dapibus auctor facilisis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam eu turpis tellus. Sed sit amet lacinia urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus interdum rhoncus ultrices. Nam sollicitudin purus ac nulla dignissim vehicula. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi tempor tellus nec nibh interdum id luctus justo tempor.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla facilisi. Etiam mattis, augue id tristique adipiscing, nibh dolor euismod felis, vel elementum turpis libero rutrum purus. Integer ullamcorper vestibulum justo at volutpat. Suspendisse elementum adipiscing neque a egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Quisque sit amet arcu dui. Suspendisse ut sollicitudin justo. Nulla lobortis sodales lorem eu condimentum. Mauris lobortis lacus vel nisi semper tincidunt. Nam eu dictum sapien. Nulla ultrices, diam quis commodo pharetra, risus urna interdum eros, ut malesuada nulla ante rhoncus ligula.

Argentina vislumbra posibles ventajas por Brexit en disputa por Malvinas

Bruselas - Argentina cree que el Brexit podría costarle a Reino Unido el apoyo de aliados europeos para mantener el control sobre las islas Malvinas, y está siguiendo de cerca el desarrollo de los acontecimientos, dijo el jueves la canciller del país austral.
De visita en Bruselas para negociaciones comerciales, Susana Malcorra subrayó que es demasiado pronto para decir si la salida de Reino Unido del bloque regional podría suavizar el apoyo de la UE al control británico de las islas del Atlántico Sur, que Argentina reclama como propias desde hace más de 150 años.

Repudian a la periodista de Clarín que definió a Malvinas como "una colonia británica que reclama la Argentina"

La periodista Natasha "God save the queen" Niebieskikwiat escribió una nota para Clarín donde describió a las Islas Malvinas como "una colonia británica que reclama la Argentina" desconociendo la soberanía de nuestro país. El repudio en redes no tardó en llegar.

Cancillería desestima interés argentino por el petróleo en Malvinas

Susana Malcorra: “Estamos convencidos de que aguas adentro de Malvinas no hay nada relacionado al petróleo que nos resulte atractivo en el horizonte próximo”.
La canciller aseguró en el tradicional almuerzo del Club del Petróleo que, excepto por mantener el derecho de lo que sea que ocurra es de la Argentina, no habrá más que una relación comercial con el Reino Unido.
La canciller Susana Malcorra aseguró que si se produce un error de diagnóstico de la situación coyuntural sin una mirada de largo plazo se podría “volver a un ciclo de populismo”, en un diálogo que mantuvo con los empresarios petroleros presentes en el tradicional almuerzo del Club del Petróleo.