internacional - nota 1

Quisque sollicitudin odio in libero sodales euismod. Praesent facilisis orci ac orci molestie et condimentum tellus suscipit. Curabitur blandit lobortis erat, in viverra velit ultricies rhoncus.

Curabitur euismod, justo sit amet molestie elementum, purus erat cursus neque, id fringilla tortor magna vel justo. Aenean gravida tortor et eros fringilla ac euismod sem consequat. Vestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. Sed auctor faucibus sagittis. Nulla dapibus auctor facilisis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam eu turpis tellus. Sed sit amet lacinia urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus interdum rhoncus ultrices. Nam sollicitudin purus ac nulla dignissim vehicula. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi tempor tellus nec nibh interdum id luctus justo tempor.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla facilisi. Etiam mattis, augue id tristique adipiscing, nibh dolor euismod felis, vel elementum turpis libero rutrum purus. Integer ullamcorper vestibulum justo at volutpat. Suspendisse elementum adipiscing neque a egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Quisque sit amet arcu dui. Suspendisse ut sollicitudin justo. Nulla lobortis sodales lorem eu condimentum. Mauris lobortis lacus vel nisi semper tincidunt. Nam eu dictum sapien. Nulla ultrices, diam quis commodo pharetra, risus urna interdum eros, ut malesuada nulla ante rhoncus ligula.

Siria apoya derecho legítimo de Argentina a las islas Malvinas

El representante de Siria ante la ONU, Bashar al-Yafari, expresa su apoyo al derecho legítimo de Argentina sobre las islas Malvinas y condena el colonialismo.
El funcionario sirio ha denunciado este viernes que el colonialismo constituye un crimen que viola la Carta de las Naciones Unidas, la Declaración sobre la descolonización y los principios del Derecho internacional, según la agencia de noticias estatal siria SANA.

Malvinas: Satisfacción por el decidido apoyo de Chile en el Comité de Descolonización de la ONU

En diálogo desde Nueva York con ((La 97)) Radio Fueguina, la subsecretaria de Relaciones Internacionales de la Provincia valoró que el proyecto aprobado en el marco del Comité de Descolonización haya sido presentado y apoyado por el vecino país.
El Comité Especial de Descolonización de Naciones Unidas aprobó por consenso una nueva resolución que insta a la Argentina y al Reino Unido a reanudar negociaciones bilaterales para solucionar la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Malvinas: Faurie renovó en la ONU el reclamo de soberanía, pero destacó el acercamiento

Washington.- Jorge Faurie reiteró ayer el trabajo que los cancilleres argentinos cumplen todos los años: renovó en las Naciones Unidas el reclamo argentino por la soberanía de las islas Malvinas y pidió, otra vez, zanjar la disputa con el Reino Unido en una negociación. Pero Faurie ofreció también claros gestos a Londres y a los kelpers, una nueva evidencia de la política de acercamiento que ha desplegado el gobierno de Mauricio Macri en busca de construir confianza para abrir el diálogo.