internacional - nota 1

Quisque sollicitudin odio in libero sodales euismod. Praesent facilisis orci ac orci molestie et condimentum tellus suscipit. Curabitur blandit lobortis erat, in viverra velit ultricies rhoncus.

Curabitur euismod, justo sit amet molestie elementum, purus erat cursus neque, id fringilla tortor magna vel justo. Aenean gravida tortor et eros fringilla ac euismod sem consequat. Vestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. Sed auctor faucibus sagittis. Nulla dapibus auctor facilisis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam eu turpis tellus. Sed sit amet lacinia urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus interdum rhoncus ultrices. Nam sollicitudin purus ac nulla dignissim vehicula. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi tempor tellus nec nibh interdum id luctus justo tempor.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla facilisi. Etiam mattis, augue id tristique adipiscing, nibh dolor euismod felis, vel elementum turpis libero rutrum purus. Integer ullamcorper vestibulum justo at volutpat. Suspendisse elementum adipiscing neque a egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Quisque sit amet arcu dui. Suspendisse ut sollicitudin justo. Nulla lobortis sodales lorem eu condimentum. Mauris lobortis lacus vel nisi semper tincidunt. Nam eu dictum sapien. Nulla ultrices, diam quis commodo pharetra, risus urna interdum eros, ut malesuada nulla ante rhoncus ligula.

La UBA vs. Gran Bretaña por un concurso para llevar estudiantes a las Malvinas

Las autoridades del Consejo Superior repudiaron que en la consigna para competir las llamaran Falkland Islands. Los detalles.
Nicolás Aguiar, que tiene 24 años y cursa el último año de la licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Rosario, fue el elegido de la Argentina en un concurso organizado por la embajada británica para llevar estudiantes a las Malvinas. Viajará en febrero y aún no recibió las felicitaciones por parte de su facultad.

Alrededor de 7500 personas de más cobran la pensión por Veterano de Guerra de Malvinas

Así lo aseveró Jorge Martínez, Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas en San Rafael.
“Malvinas fuimos 14.500 soldados y hay 22 mil pensiones. Entonces pedimos la depuración del padrón de veteranos, se han comprometido por parte del Ministerio de Defensa a ir sacando 20 por mes”, aseguró Martínez.
También explicó que piden que se expida un solo certificado de veterano de guerra para así “sacar a aquellos que están cobrando algo que no les corresponde”.

Argüello detalló las últimas acciones sobre la defensa de nuestra provincia en la cuestión Malvinas

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Argüello, informó acerca de las gestiones realizadas frente a las nuevas acciones unilaterales británicas de presentar a los isleños como “vecinos” de nuestro país.
Argüello detalló también las acciones llevadas adelante frente a un provocativo concurso organizado y financiado por la Embajada Británica en nuestro país tendiente a que estudiantes universitarios argentinos residentes en el continente conozcan a sus “vecinos” isleños. Este concurso, apoyado por las autoridades de la ocupación británica en Malvinas también se difundió en Brasil, Chile y Uruguay, con el objetivo de generar vínculos entre los países de la región y el territorio ocupado, desconociendo el reclamo de soberanía argentino.