internacional - nota 1

Quisque sollicitudin odio in libero sodales euismod. Praesent facilisis orci ac orci molestie et condimentum tellus suscipit. Curabitur blandit lobortis erat, in viverra velit ultricies rhoncus.

Curabitur euismod, justo sit amet molestie elementum, purus erat cursus neque, id fringilla tortor magna vel justo. Aenean gravida tortor et eros fringilla ac euismod sem consequat. Vestibulum ipsum metus, venenatis eu dignissim id, feugiat rutrum eros. Sed auctor faucibus sagittis. Nulla dapibus auctor facilisis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam eu turpis tellus. Sed sit amet lacinia urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus interdum rhoncus ultrices. Nam sollicitudin purus ac nulla dignissim vehicula. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi tempor tellus nec nibh interdum id luctus justo tempor.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla facilisi. Etiam mattis, augue id tristique adipiscing, nibh dolor euismod felis, vel elementum turpis libero rutrum purus. Integer ullamcorper vestibulum justo at volutpat. Suspendisse elementum adipiscing neque a egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Quisque sit amet arcu dui. Suspendisse ut sollicitudin justo. Nulla lobortis sodales lorem eu condimentum. Mauris lobortis lacus vel nisi semper tincidunt. Nam eu dictum sapien. Nulla ultrices, diam quis commodo pharetra, risus urna interdum eros, ut malesuada nulla ante rhoncus ligula.

Heineken confirmó que se modificarán las etiquetas de una cerveza que menciona a las Falklands

La empresa Heineken confirmó a través de las redes sociales que “pidió el cambio a nivel global” de la etiqueta de una cerveza que comercializan que lleva la inscripción Falklands en un mapa de la Patagonia. “Todas las etiquetas implicadas de esta edición en el mundo cambiaran”, informó la empresa.
La cerveza se elabora a base de levadura patagónica y si bien solo comercializa el producto en Europa y Asia, la publicidad del mismo causó rechazo en las redes sociales.

Heineken produce una cerveza con levadura patagónica y en su etiqueta nombra a las Malvinas como británicas

La compañía holandesa posee actualmente una licencia exclusiva para elaborar y comercializar este producto en Europa y Asia. La imagen que figura en el reverso de la botella es un mapa de la región sureña argentina, el cual incluye el contorno de nuestras islas, aunque la cervecería no solo las denomina con su nombre inglés sino que anuncia que pertenecen al Reino Unido.
Diego Libkind, un investigador del Conicet, descubrió una levadura salvaje en los bosques patagónicos, que por ser la madre de la levadura Lager, levadura que se utiliza para hacer el 95% de las cervezas industriales en el mundo, tiene características genéticas únicas.

Mauricio Macri afirmó que el reclamo por Malvinas "es permanente y no negociable"

El Presidente arribó a Estados Unidos donde dará su primer discurso en el marco de la apertura del 71° de sesiones ordinarias de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
El presidente Mauricio Macri habló con la prensa al llegar a la ciudad estadounidense de Nueva York, y se refirió al reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas, antes de dar su primer discurso en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el martes próximo.