Pruebas documentales de cuando Inglaterra inició la Guerra de Malvinas y armó nuestras guerrillas

De: Oscar ABUDARA BINI
Queridos amigos, Veteranos de la Gesta.
Como perito en sede penal y como ex Director de una cátedra de postgrado universitaria sobre Malvinas no tengo derecho alguno a manejarme con hipótesis especulativas, puramente intelectuales o surgidas de alguna bola de cristal. En la dognática de la mas elemental epistemología nos ceñimos al axioma clásico de HYPHOTESIS NON FINGO, hipótesis no fraguo proposición heurística que debemos a Newton.
Por ahora y por lo que sé, tenemos dos FUENTES DOCUMENTALES OFICIALES sobre la gesta, una argenta y otra británica.

 

 
 
La fuente argenta, como muy bien lo sabe el Comodoro Rubén Moro, veterano de la gesta y redactor del informe es el conocido Informe Rattembach, desclasificado por Cristina. Y el querido Rubén Moro sabe quienes anduvimos cabildeando y militando para que tal desclasificación se realice.
 
La fuente británica es el Informe de Lord Frank. Este informe fue publicado un tiempito después que la versión sintétita del Informe Rattembach y todavía ustedes pueden encontrarlo usado en Mercado Libre. Cito de memoria, pero me parece que este documento precioso fue publicado en 1985,86 y tiene un prólogo del mas exquisito de los zurdos malvineros, me refiero a Abelardo Ramos. En otras palabras ya durante el gobierno de Alfonsín contábamos con las versiones oficiales argenta y británicas para saber a qué atenermos. Que la DESMALVINIZACIÓN nos ha impedido hablar de esto y comunicarle a los argentinos y al mundo la existencia de estos documentos es harina de otro costal, pero muestra la inferiodidad enorme en la que estamos ante el EJERCITO DE DESMALVINIZADORES. Este ejército que como nos dijo Busser goza de dineros abundantes para pagar las columnas de CLARIN, LA NACION Y PÁGINA sigue teniendo éxito con la IMPLANTACIÓN DEL CHIP a millones de argentinos y el mundo entero para que sigan creyendo RELIGIOSOIDEMENTE que el imbécil borracho de Galtieri inició la guerra y causó las hostilidades.
 
Todavía me duelen los cojones por la derrota que sufrimos durante el gobierno de Cristina, que permitió la DESCLASIFICACIÓN DEL INFORME ARGENTO RATTEMBACH pero SE NEGÓ TAJANTEMENTE A QUE SE HICIERA UNA DIFUSIÓN MASIVA DEL INFORME DE LORD FRANK
 
¡QUE NUESTRAS FFAA SE AFERREN A LA HISTORIETA OFICIAL DE QUE FUIMOS NOSOTROS LOS QUE INICIAMOS LA GUERRA MUESTRA LA MAGNITUD DEL SOMETIMIENTO TOTAL, TANTO CIVIL COMO MILITAR ANTE LA MEJOR OPERCIÓN DE INTELIGENCIA BRITÁNICA QUE NOS CULPA ANTE EL MUNDO Y LA HISTORIA!
 
No soy el único investigador que escribe sobre Malvinas teniendo en cuenta el informe británico, hay varios que lo han hecho.
 
Los investigadores que estudiamos el tema y tomamos en cuenta el Informe Británico fechamos, de total acuerdo con los británicos, el INICIO DE LA GUERRA a principios de 1970. El investigador que con documentación pública revela que Inglaterra inicia el ARMADO DE LA GUERRA DE COMUN ACUERDO CON ARGENTINA EN 1976 es Rogelio García Luppo. El dinero para la espléndida compra de armamentos logrado gracias a los buenos oficios de Martínez de Hoz en Londres en 1976 no proviene de otro lado sino de Inglaterra.
 
¿Asombrarse? Porqué demonios asombrarse, descreer a apriori o rasgarse las vestiduras si también hay prueba oficial de que INGLATERRA ARMÓ A NUESTRAS GUERRILLAS PARA MEJOR ATACAR AL GOBIERNO DE PERÓN E ISABEL.
 
Algunos de mis amigos progres y progrezurdos me retiraron saludo y amistad cuando dije que la OPERACION DE PINZAS GUERRILLERA EN ARGENTINA tenía una pata de dirección estratégica enLondres y otra en La Habana. A mis ex amigos progrezurdos se les revolvió el hígado porque admitir que el Santo Padre Fidel podría haber estado en esta magnífica jugada les hacía caer mas que un ídolo un Semidios.
 
Mi respetuoso saludo y afecto de siempre
 
Dr Oscar ABUDARA BINI
PD: realicé ayer en un programa de tv por streaming como se vincula la guerra de Malvinas con un proceso de transformaciones geopolíticas que culmina en la muerte de Maldonado, volveré sobre esto.

Compartir

NOTICIAS

Estuvieron enfrentados en Malvinas y 36 años después forjaron una amistad: un casco perdido los unió

El escocés Edward Goodall participó de la Guerra de Malvinas. Coleccionista, adquirió hace unos meses en una subasta el casco del soldado argentino Alejandro Gonzelany. A través de las redes sociales, lo contactó en julio para devolvérselo en Inglaterra. Y ahora le envió otros objetos "como símbolo de honor, respeto y amistad"
"No puedo creer todo lo que generó un casco. Soy una persona tan civil como todos ustedes". La sorpresa del ex combatiente Alejandro Gorzelany perdura. Después de 36 años, la Guerra de Malvinas volvió a tocar su corazón y volvió a ser un tema principal en su vida. Todo en parte a la iniciativa del coleccionista y veterano británico Edward Goodall a quien hoy lo une una amistad a la distancia.

>> VER MAS

Nuevo vuelo a Malvinas: isleños esperan $ 90 millones extra para su economía

Es el impacto esperado gracias al puente aéreo que operará desde Brasil con escala mensual en Córdoba. Podía incrementar un 30% la actividad turística, impulsar otras actividades y aliviar el impacto inmediato del Brexit.
El Consejo Ejecutivo del gobierno de las Islas Malvinas aprobó este miércoles avanzar en las negociaciones necesarias con Latam Airlines Brasil para poner en marcha cuanto antes el segundo vuelo comercial que operará semanalmente entre San Pablo y el archipiélago, con escala mensual en Córdoba.
Junto con la novedad, las autoridades británicas en territorio de soberanía disputada estimaron que este enlace aéreo "traerá importantes beneficios financieros y comerciales" y "un aumento estimado de la actividad económica de hasta 1,9 millones de libras anuales", unos $ 90 millones, así como el crecimiento del turismo, el comercio minorista y la hotelería.

>> VER MAS

FlyBondi fue autorizada a volar directo de Buenos Aires a las Islas Malvinas

La decisión se formalizó a través de una resolución del Ministerio de Transporte, publicada en el Boletín Oficial.
El Gobierno otorgó oficialmente a la línea aérea "low cost" Fly Bondi un total de 284 rutas aéreas de cabotaje e internacionales, incluida la ruta entre esta capital y las Islas Malvinas.
La decisión se formalizó a través de una resolución del Ministerio de Transporte, publicada este jueves en el Boletín Oficial.
"Otórgase a la empresa FB Líneas Aéreas SA autorización para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte", según el texto oficial.

>> VER MAS