Volver al recorrido

03-08-2013: Nuestra Señora de las Malvinas visitó Posadas - Misiones

 

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

 

La Imagen de la Virgen de Lujan que bajo la advocación de Nuestra Señora de las Malvinas peregrina por toda la extensión territorial argentina con destino a la Ciudad de Ushuaia para su entronización, ha estado presente en Posadas, Ciudad Capital Misionera, donde permaneció en la tarde del día domingo 21 de Julio en la Costanera Jorge Kemerer, junto al Monumento a los Caídos en Malvinas, donde fue visitada por los transeúntes del lugar para luego ser llevada a la Iglesia Stella Maris donde se ofició una misa en su homenaje.

 

Durante la tarde del día más frio del invierno misionero, la Imagen de la Virgen Peregrina estuvo en la Costanera de la Ciudad Capital de Misiones, junto al Monumento a los Caidos en Malvinas. Los Veteranos de Guerra del Centro de Ex-Soldados Combatientes de Malvinas de la Pcia. de Misiones estuvieron presentes, juntos a Familiares de Caídos y las habitantes de la Ciudad que paseaban por el lugar.

Luego de dialogar con los pobladores misioneros que se acercaron al lugar, explicando los motivos de la presencia de Nuestra Señora de las Malvinas y la Llama de la Argentinidad en la Ciudad, la Imagen fue llevada en peregrinación por los Veteranos de Guerra del lugar hasta la Iglesia Stella Maris donde se realizó una misa en su homenaje.

Luego del oficio religioso donde se destacó la presencia de la Virgen Peregrina, bendiciendo su paso por la Provincia y de aquellos que tienen la misión de trasladarla por el País, los fieles depositaron sus intenciones para con la Virgen y la recuperación pacífica de nuestros territorios usurpados por el 

Compartir