Volver al recorrido

08-08-2013: Nuestra Señora de las Malvinas visitó Rosario - Santa Fe

 

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

 

Finalizando su peregrinar por el Litoral Argentino, el día Domingo 28 de Julio, Nuestra Señora de las Malvinas estuvo presente en la Iglesia Natividad del Señor de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, en la Misa que oficia el Padre Ignacio Peries, conocido como "El Cura Sanador" por su trabajo de imposición de manos.

 

Miles de personas provenientes de todo el País acuden cada semana para asistir a su Misa y allí estuvo presente el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Rosario encabezando la Ceremonia en Homenaje a la Virgen Peregrina.

 

En horas de la mañana del día Domingo 28 de Julio parte de la Comisión Directiva del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de esa Ciudad Santafesina recibe sobre la ruta a la comisión que traslada a la Imagen de la Virgen Peregrina. En caravana se llega hasta un par de cuadras antes de la Iglesia Natividad del Señor donde nos espera el resto de los Veteranos de Guerra de la Institución y sus familiares.

Llevando en Peregrinación la Imagen se llega al Templo Religioso donde nos espera el Padre Ignacio. Las cámaras de Canal 3 de Rosario están presentes en el lugar para registrar el ingreso de Nuestra Señora de las Malvinas, la que es transportada por los Veteranos de Guerra Rosarinos hasta su interior.

Las instalaciones de la Iglesia se encuentran colmadas de fieles provenientes de todo el País que acuden a presenciar la Misa de Sanación que imparte el Padre Ignacio. Comenzada la Misa se hace referencia a la presencia de la Imagen de la Virgen de Lujan que peregrina bajo la advocación de Nuestra Señora de Malvinas. Del mismo modo agradeció a los Veteranos de Guerra Rosarinos que en forma permanente están colaborando con la Iglesia y su comunidad.

El Sacerdote bendice durante la Misa a la Virgen Peregrina y a cada uno de los presentes. Las imágenes tomadas por el Canal 3 de Rosario son transmitidas ese día y durante la semana a 12 provincias a lo largo del País.

Finalizado el Oficio Religioso el Padre Ignacio saludó a cada uno de los Veteranos de Guerra presentes y continuando luego con su imposición de manos a cada uno de los presentes que así lo requirieron.-

Galería de fotos

Compartir