Nacionales

Principales Leyes que benefician a Ex Combatientes de Malvinas en la República Argentina

Ley Nº 24.652/96

La Pensión graciable vitalicia es transforma en pensión de guerra

[+] Leer Más

Resolución Nº 1.336/94

Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados resuelve crear un Registro Nacional de Entidades de Veteranos de Guerra de Malvinas.

[+] Leer Más

Decreto Nº 1.550/94

Se otorga un suplemento adicional mensual de las prestaciones Instituidas por la Ley Nº 23.848.

[+] Leer Más

Decreto Nº 1.083/94

Observa Artículos 1º y 2º de la Ley Nº 24.343 la que otorga una pensión vitalicia equivalente al cien por ciento (100%) cabo del Ejército Argentino para ex-soldados conscriptos, civiles y oficiales y/o suboficiales de la Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional que hayan solicitado, o hayan sido dados de baja de la respectiva institución.

[+] Leer Más

Ley Nº 24.343/94

Se otorga una pensión vitalicia equivalente al cien por ciento (100%) cabo del Ejército Argentino para ex-soldados conscriptos, civiles y oficiales y/o suboficiales de la Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional que hayan solicitado, o hayan sido dados de baja de la respectiva institución.

[+] Leer Más

Ley Nº 24.310/93

Pensión graciable vitalicia a los ciudadanos argentinos que sufrieron incapacidades con motivo de las acciones bélicas en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur.

[+] Leer Más

Resolución Nº 457/92

Se destina hasta un tres por ciento de las viviendas financiadas con recursos del FONAVI

[+] Leer Más

Resolución Nº 692/91

Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados,. autoriza afiliación provisoria

[+] Leer Más

Resolución Nº 130/91

Secretaria de Salud, NORMAS DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE VETERANOS DE GUERRA LEY Nº 23.109

[+] Leer Más

Resolución Nº 86/90

Subsecretaria de Seguridad Social establece fecha de abono de la pensión en caso de fallecimiento del titular a sus habientes.

[+] Leer Más
 1   |   2   |   3 

NOTICIAS

Heineken confirmó que se modificarán las etiquetas de una cerveza que menciona a las Falklands

La empresa Heineken confirmó a través de las redes sociales que “pidió el cambio a nivel global” de la etiqueta de una cerveza que comercializan que lleva la inscripción Falklands en un mapa de la Patagonia. “Todas las etiquetas implicadas de esta edición en el mundo cambiaran”, informó la empresa.
La cerveza se elabora a base de levadura patagónica y si bien solo comercializa el producto en Europa y Asia, la publicidad del mismo causó rechazo en las redes sociales.

>> VER MAS

Heineken produce una cerveza con levadura patagónica y en su etiqueta nombra a las Malvinas como británicas

La compañía holandesa posee actualmente una licencia exclusiva para elaborar y comercializar este producto en Europa y Asia. La imagen que figura en el reverso de la botella es un mapa de la región sureña argentina, el cual incluye el contorno de nuestras islas, aunque la cervecería no solo las denomina con su nombre inglés sino que anuncia que pertenecen al Reino Unido.
Diego Libkind, un investigador del Conicet, descubrió una levadura salvaje en los bosques patagónicos, que por ser la madre de la levadura Lager, levadura que se utiliza para hacer el 95% de las cervezas industriales en el mundo, tiene características genéticas únicas.

>> VER MAS

Mauricio Macri afirmó que el reclamo por Malvinas "es permanente y no negociable"

El Presidente arribó a Estados Unidos donde dará su primer discurso en el marco de la apertura del 71° de sesiones ordinarias de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
El presidente Mauricio Macri habló con la prensa al llegar a la ciudad estadounidense de Nueva York, y se refirió al reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas, antes de dar su primer discurso en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el martes próximo.

>> VER MAS