Nacionales

Principales Leyes que benefician a Ex Combatientes de Malvinas en la República Argentina

Ley Nº 24.652/96

La Pensión graciable vitalicia es transforma en pensión de guerra

[+] Leer Más

Resolución Nº 1.336/94

Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados resuelve crear un Registro Nacional de Entidades de Veteranos de Guerra de Malvinas.

[+] Leer Más

Decreto Nº 1.550/94

Se otorga un suplemento adicional mensual de las prestaciones Instituidas por la Ley Nº 23.848.

[+] Leer Más

Decreto Nº 1.083/94

Observa Artículos 1º y 2º de la Ley Nº 24.343 la que otorga una pensión vitalicia equivalente al cien por ciento (100%) cabo del Ejército Argentino para ex-soldados conscriptos, civiles y oficiales y/o suboficiales de la Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional que hayan solicitado, o hayan sido dados de baja de la respectiva institución.

[+] Leer Más

Ley Nº 24.343/94

Se otorga una pensión vitalicia equivalente al cien por ciento (100%) cabo del Ejército Argentino para ex-soldados conscriptos, civiles y oficiales y/o suboficiales de la Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional que hayan solicitado, o hayan sido dados de baja de la respectiva institución.

[+] Leer Más

Ley Nº 24.310/93

Pensión graciable vitalicia a los ciudadanos argentinos que sufrieron incapacidades con motivo de las acciones bélicas en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur.

[+] Leer Más

Resolución Nº 457/92

Se destina hasta un tres por ciento de las viviendas financiadas con recursos del FONAVI

[+] Leer Más

Resolución Nº 692/91

Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados,. autoriza afiliación provisoria

[+] Leer Más

Resolución Nº 130/91

Secretaria de Salud, NORMAS DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE VETERANOS DE GUERRA LEY Nº 23.109

[+] Leer Más

Resolución Nº 86/90

Subsecretaria de Seguridad Social establece fecha de abono de la pensión en caso de fallecimiento del titular a sus habientes.

[+] Leer Más
 1   |   2   |   3 

NOTICIAS

Siria apoya derecho legítimo de Argentina a las islas Malvinas

El representante de Siria ante la ONU, Bashar al-Yafari, expresa su apoyo al derecho legítimo de Argentina sobre las islas Malvinas y condena el colonialismo.
El funcionario sirio ha denunciado este viernes que el colonialismo constituye un crimen que viola la Carta de las Naciones Unidas, la Declaración sobre la descolonización y los principios del Derecho internacional, según la agencia de noticias estatal siria SANA.

>> VER MAS

Malvinas: Satisfacción por el decidido apoyo de Chile en el Comité de Descolonización de la ONU

En diálogo desde Nueva York con ((La 97)) Radio Fueguina, la subsecretaria de Relaciones Internacionales de la Provincia valoró que el proyecto aprobado en el marco del Comité de Descolonización haya sido presentado y apoyado por el vecino país.
El Comité Especial de Descolonización de Naciones Unidas aprobó por consenso una nueva resolución que insta a la Argentina y al Reino Unido a reanudar negociaciones bilaterales para solucionar la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas.

>> VER MAS

Malvinas: Faurie renovó en la ONU el reclamo de soberanía, pero destacó el acercamiento

Washington.- Jorge Faurie reiteró ayer el trabajo que los cancilleres argentinos cumplen todos los años: renovó en las Naciones Unidas el reclamo argentino por la soberanía de las islas Malvinas y pidió, otra vez, zanjar la disputa con el Reino Unido en una negociación. Pero Faurie ofreció también claros gestos a Londres y a los kelpers, una nueva evidencia de la política de acercamiento que ha desplegado el gobierno de Mauricio Macri en busca de construir confianza para abrir el diálogo.

>> VER MAS