Edición 149 - Ushuaia, 10 de julio de 2012
Ex Combatientes Solidarios
Defendieron a la patria con las armas. Hoy lo siguen haciendo ayudando al que lo necesita. El Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de esta ciudad inició su actividad solidaria, como desde hace 11 años, con la distribución de comida caliente entre personas que viven en las calles. “No se defiende la soberanía sólo con un fusil, (sino) también con la solidaridad”, indicó Rubén Rada, presidente de la entidad, en cuyo historial figura haber brindado ayuda también en otras provincias y en países limítrofes.
+ leer todo
 
Cena Anual Nacional de Veteranos de Guerra en Tancacha
A 30 años de la gesta de las Islas Malvinas, el próximo 18 de agosto, en las instalaciones del Club Deportivo Huracán de Tancacha, a partir de las 21:30 horas, se hará la Cena Anual Nacional de Veteranos de Guerra, Familiares de Caídos y Amigos. El objetivo es reunirse en una noche de recuerdos y camaradería. El valor de la tarjeta de es 140 pesos para mayores, 65 pesos para menores (de 4 a 8 años) y sin cargo para los menores de edad. Se contará con la animación musical de “Amigos para la Fiesta”.
+ leer todo
 
Artículo de la Recuperación de Malvinas por Daniel Tosolini
Hola Queridos Amigos

Aquí le mando un artículo escrito por mi sobre mis vivencias del 2 de abril de 1982

VGM Daniel TOSOLINI
+ leer todo
 
Atacando al ingles! - Com. E. G. Puebla
Amigos con los que me unen valores espirituales y patrioticos,me permito recomendarles
la lectura de los adjuntos,que expresan que el amor a la Patria y el amor a Dios explican la gloria alcanzada por nuestros combatientes de Malvinas.Particularmente
en este relato la de nuestra Gloriosa Fuerza Aerea Argentina.-
+ leer todo
 
Comandos en Acción
Otro relato:"...El mayor Aldo Ricode la Co Com 602 veía que el incontenible avance británico no dejaba dudas sobre el resultado del conflicto. A diferencia de los ingleses, conducidos por helicópteros y relevados por elementos frescos, el descanso de los comandos era breve. Este sacrificio se reiteraba pese al desgaste de los hombres. Sostenidos por su fuerte espíritu, alentados por su fe religiosa y estimulado por el ejemplo personal dado por sus jefes, estos comandos salían no obstantes a llenar el deber que el honor militar les dedicaba.
+ leer todo
 
Descubrí las secciones mas impotante de Fundación Malvinas en nuestra web...
 
 
 
Si querés enterarte de los que pasa en Argentina y el mundo con relación a Malvinas, entrá aquí...
 
 
 
Compartir en :
Derechos Reservados © Fundación Malvinas 2011

Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
info@fundacionmalvinas.org
 
 
FundacionMalvinas.org utiliza los servicios de ProductoraVisual.com para sus Boletines.