• Nuestra Señora de las Malvinas visitó Salta


    Luego de su paso por distintas ciudades de la provincia de Jujuy, la réplica de la Virgen de Luján que se encuentra en el Cementerio de Darwin en Custodia de Nuestros Héroes Caídos en Combate, continuó su viaje llegando a la ciudad capital de la provincia de Salta.

Publicado el 12 Noviembre 2013



Al llegar en su peregrinar hasta esta ciudad fue recibida por un nutrido número de fieles en la Iglesia Nuestra Señora de Lujan-Norte, quienes le dieron la bienvenida con el rezo del Rosario.

 

Luego de que los fieles integrantes de la Legión de María le dieran su bienvenida a Nuestra Señora de las Malvinas, esta pasó la noche en la Iglesia que lleva su nombre para partir muy temprano en la mañana del día martes 21 de mayo hacia la Catedral Capitalina.

En la mañana del día 21 es despedida con rezos de la Iglesia Nuestra Señora de Lujan-Norte y llevada por los Veteranos de Guerra de la Ciudad de Salta y feligreses en una larga peregrinación por las calles de la cliudad hasta la Catedral de esta ciudad.

Ubicación

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

Derechos Reservados © Fundación Malvinas 2024

Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
[email protected]