• Nuestra Señora de las Malvinas visitó Tafí Viejo - Tucumán


    El día 23 de Mayo, luego de su paso por la Ciudad de San Miguel de Tucumán, la Virgen fue trasladada hacia la Ciudad de Tafí Viejo, en la misma provincia de Tucumán, donde en la Iglesia Cristo Divino Obrero se ofició una misa por parte del Cura Párroco quien bendijo su paso en el peregrinar de Nuestra Señora de las Malvinas.

Publicado el 12 Noviembre 2013



Feligreses de la Comunidad Católica solicitaron que la Imagen quedara esa noche en la Iglesia del lugar, reuniéndose a rezar en su honor en la mañana del día siguiente.

 

En esta ciudad fue recibida por el Sacerdote de la Iglesia local, quien luego de oficiar la Misa en su honor, bendijo a Nuestra Señora de las Malvinas y los peregrinos que la acompañan en su trajinar por las distintas provincias argentinas hasta su destino final en la Ciudad de Ushuaia.

A pedido del Párroco y de otros fieles la Virgen Peregrina queda en la Iglesia hasta la mañana siguiente en que un grupo de feligreses le rezan un Rosario para luego ser retirada para continuar su camino

Ubicación

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

Derechos Reservados © Fundación Malvinas 2024

Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
[email protected]