• Nuestra Señora de las Malvinas visitó Santiago del Estero


    El día 26 de Mayo en horas de la mañana la Imagen de la Virgen de Luján continuó su peregrinación llegando a la Ciudad de Santiago del Estero, haciendo su presentación en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde permaneció durante el día para ser visitada por los fieles que llegaron al lugar.

Publicado el 12 Noviembre 2013



Por la tarde se ofició una misa a cargo del Padre Felix, quien bendijo el paso de la Virgen y los Veteranos de Guerra del lugar que la acompañan.

 

Luego de pasar el día en la Iglesia del centro Santiagueño, siendo saludada y glorificada por los fieles que psaron por ésta, Nuestra Señora de las Malvinas participó de la Misa que se realizó en su honor por la tarde, con la presencia de los Veteranos de Guerra de la ciudad.

Los feligreses volcaron sus intenciones para con la Virgen al papel y lo depositaron en el cofre que acompaña a la Imagen.

La Llama de la Argentinidad, transmisora del Espíritu Sanmartiniano, permaneció encendida hasta la finalización de su paso por la Ciudad Capital Santiagueña.-

Ubicación

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

Derechos Reservados © Fundación Malvinas 2024

Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
[email protected]