• Nuestra Señora de las Malvinas visitó Santa María - Catamarca


    Finalizando su paso por el Noroeste Argentino, la Imagen de la Virgen de Luján, réplica de la entronizada en el Cementerio de Darwin, Custodia de Nuestros Héroes Caídos en Combate, llegó a la Ciudad de Santa María, noroeste de la Provincia de Catamarca, el día 28 de mayo último.

Publicado el 12 Noviembre 2013



Aquí fue recibida en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria donde se ofició una misa saludando su paso por la ciudad, oficiada por el cura párroco del lugar.

 

Siendo que el paso de Nuestra Señora de las Malvinas por todas las Provincias Argentinas ha de ser por etapas, en esta primer etapa del Noroeste Argentino finaliza con su paso por Catamarca en la Ciudad de Santa María.

En esta ciudad fue oficiada una misa en homenaje a la Virgen Peregrina y al único Caido en Combate del lugar. El Cura Párroco bendijo la Imagen y su paso por la ciudad en su camino.

De esta manera finaliza la primer etapa de su viaje, enviándole bendiciones a cada uno de los Veteranos de Guerra y Malvineros de las Provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca que se involucraron con esta acción de fe y compromiso con la Causa Malvinas.

Sigue ahora la tarea de coordinación por las Provincias de Noreste donde Nuestra Señora de las Malvinas ha de continuar en su peregrinar hasta completar su recorrido uniendo la Espiritualidad y Patriotismo de cada argentino de bien.-

Multimedia

Ubicación

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

Derechos Reservados © Fundación Malvinas 2024

Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
[email protected]