• Nuestra Señora de las Malvinas visitó Los Molles - San Luis

En el día del Aniversario de la fundación de la Ciudad de Los Molles, Provincia de San Luis, Nuestra Señora de las Malvinas fue invitada a participar de las festividades por el día de la ciudad. El domingo 9 de junio, finalizado el Acto en la Ciudad de Carpintería, la Virgen continuó en su Peregrinación rumbo a la Ciudad de Los Molles, participando junto a la comunidad local del desfile de tradicionalistas y fuerzas vivas de esa ciudad puntana.

Publicado el 12 Noviembre 2013

Llegando en la carabana, en la que fue transportada por los Bomberos Voluntarios de Merlo, la Virgen Peregrina encabezó el palco frente a la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, presenciando el desfile de las fuerzas vivas del lugar.

Finalizado el desfile y luego de las palabras del Padre Jorge sobre la visita de la Imagen de la Virgen, se invita a un VGM de la Ciudad de Ushuaia a contar a los presentes sobre el por qué de la presencia de la Virgen y la Llama de la Argentinidad.

Luego de esto Nuestra Señora de las Malvinas visita el interior de la Iglesia de la localidad para continuar más tarde hacia la Ciudad de Merlo en la carabana que encabezan los Bomberos Voluntarios con su traslado.

Ubicación

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

Derechos Reservados © Fundación Malvinas 2024