• Nuestra Señora de las Malvinas visitó Merlo - San Luis


    La Imagen de la Virgen de Luján, réplica de la Virgen que fuera entronizada en el Cementerio de Darwin, en las Islas Malvinas, hoy llamada Nuestra Señora de las Malvinas, en su camino de peregrinación por todo el Territorio Nacional, hizo su paso por la Ciudad de Merlo, en la Provincia de San Luis.

Publicado el 12 Noviembre 2013



Allí fue recibida por los Veteranos de Guerra del Valle de Conlara quienes la acompañaron hasta la Iglesia local para participar de una Misa en honor a su paso.

 

Con la participación de una gran cantidad de habitantes de esta Villa Turística se llevó adelante una Misa en homenaje al paso de Nuestra Señora de las Malvinas, donde el Cura Párroco del lugar bendijo la visita de la Virgen y los peregrinos que la acompañan en su viaje.

Finalizada la Misa los fieles que de ella participaron se acercaron para tocar su manto, orar, hacer sus pedidos y depositaron sus intenciones en el cofre que la acompaña.

La Llama de la Argentinidad, la cual transporta el Espíritu Sanmartiniano en su llama votiva, fue también bendecida en su paso por la Ciudad.-

Ubicación

Por resolución de la ONU, en el "Mapa de Google" se seguirá viendo los dos nombres de las Islas hasta terminado el conflicto.

Derechos Reservados © Fundación Malvinas 2024

Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
[email protected]