• Campaña de donación de libros sobre Malvinas

La Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba tiene a disposición una Colección Malvinas para consulta. La misma cuenta con cierta cantidad de bibliografía adquirida por esta Universidad.

Publicado el 07 Noviembre 2022

Estimados VGMs y Malvineros en general:

La Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba (Manzana Jesuítica) tiene a disposición una Colección Malvinas para consulta. La misma cuenta con cierta cantidad de bibliografía adquirida por esta Universidad sobre la temática, pero necesita agregar mayor cantidad de material de consulta, para lo cual desde Fundación Malvinas proponemos una campaña de donación de material bibliográfico sobre la Causa Malvinas.

Todo aquel Centro de Veteranos, Institución o personas que dispongan de libros temáticos para donación les solicitamos contactarse vía mail con esta área de la Biblioteca Mayor al mail [email protected]

La Dirección Postal de Biblioteca Mayor es:

Obispo Trejo 242, 1er piso (Manzana Jesuítica) - CP 5000
Córdoba Capital – Argentina

Desde ya agradecemos vuestra buena predisposición y compromiso con esta Causa Malvinas que nos une.

Cordiales Saludos.

VGM Carlos Bonetti